Aitex valida las Mascarillas N95 de Safadifarma

Nuestra mascarillas de adulto N95 para protección contra patógenos impide que inhalemos fluidos tóxicos de polvo, aerosoles o humos.

Read more
Safadi Farma Content Manager
8311 views

AUTORIZADA LA VENTA Y PUBLICIDAD DE AUTOTEST COVID-19 EN FARMACIAS

El gobierno español ha autorizado esta semana la publicidad y venta de los autotest de coronavirus en farmacias, por lo que trascurrido un plazo de exposición pública de 7 días, cualquier empresa o particular que quiera adquirir pruebas rápidas de antígeno podrá hacerlo a partir de la segunda quincena de mayo sin necesidad de recta médica

Read more
15636 views

NUEVO TEST DUAL DE ANTÍGENOS COVID-19

Hemos unificado en un solo packaging los dos Test Rápidos de Antígeno de Coronavirus que distribuíamos hasta la fecha, en un nuevo formato que permitirá la obtención de muestras de esputo/saliva o nasofaríngeas con hisopo, según la necesidad clínica de los usuarios o el criterio de extracción facultativa.

Read more
14415 views

RIBERA SALUD VALIDA LA EFICACIA DE LOS TEST RÁPIDOS DE SFPHARMAPLUS

El GRUPO RIBERA SALUD presentó el pasado 4 de marzo el resultado del ensayo clínico realizado entre el 12 de enero y el 3 de febrero del 2021 en 8 centros de atención primaria de dos departamentos de Salud de la Comunitat Valenciana

Read more
8058 views

FFP3, LA NUEVA GENERACIÓN DE MASCARILLAS

El estallido de la pandemia del COVID19 ha obligado a fabricantes y proveedores de EPIs a encontrar nuevos productos, materiales y nuevas soluciones con los que garantizar la seguridad de las personas en general, y la de los profesionales sanitarios en particular. 

Read more
6692 views

SafadiFarma apuesta por los test masivos y periódicos para el control del COVID19

SAFADIFARMA ha apostado por la promoción de los test rápidos de antígeno a partir de una muestra de esputo- saliva, entre los facultativos privados y colectivos profesionales sanitarios, y está convencida de que el uso masivo y periódico de estos test en la población servirían para controlar la pandemia y aliviar la actual carga de trabajo en ambulatorios y hospitales.

Read more
8099 views

Safadifarma dona productos de protección para los voluntarios que reparten los menus solidarios de “Alicante Gastronómica”

SAFADIFARMA, ha donado a ALICANTE GASTRONÓMICA SOLIDARIA más de 300 pantallas de protección y 3.000 mascarillas para los voluntarios que elaboran y reparten durante estas fechas navideñas más de 10.000 menús solidarios a colectivos necesitados de la provincia de Alicante.

Read more
7968 views

Kits de Detección de Antígenos del Covid19 en muestras de saliva

SAFADIFARMA ha puesto en el mercado un nuevo test de saliva para la detección del Coronavirus proporcionando una gran ayuda en el diagnóstico y controldel COVID19 con un sistema rápido (resultado en menos de 15 minutos), eficaz (más del 97% de sensibilidad clínica), y barato (el precio no supera los 5€ la unidad).

Read more
13248 views

Oferta BLACK FRIDAY en EPIS

En www.sfpharmaplus.com nos sumamos a las ofertas de la semana del BLACK FRIDAY con una selección de Productos de Protección en Oferta que, confiamos, os ayuden a cubrir las necesidades de la lucha con el COVID19.   

Read more
5548 views

La importancia de usar mascarilla para la correcta atención al cliente como en las peluquerías, supermercado, etc.

Este documento proporciona consejos rápidos sobre el uso de mascarillas de tres capas en comunidades, en el hogar y en centros donde existe si  si la atención al cliente como pueden ser peluquerías, barberías, centros de belleza, talleres aparte de los conocidos centros de salud.

Read more
Safadi Farma Content Manager
18513 views

Prevenir la enfermedad por coronavirus

Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse a este virus. Sin embargo, como recordatorio, los CDC siempre recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, que incluyen:

Read more
Safadi Farma Content Manager
6922 views

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una familia de virus conocidos por contener cepas que causan enfermedades potencialmente mortales en mamíferos y aves. En los humanos, generalmente se propagan a través de gotitas de líquido en el aire producidas por individuos infectados. Algunas cepas raras pero notables, como el coronavirus de Wuhan (2019-nCoV) y las responsables del síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS), pueden causar la muerte en humanos.

Read more
Safadi Farma Content Manager
5495 views

Material médico para medicina general

Cuando los médicos se trasladan a casa de un paciente deben llevar consigo el instrumental médico que les permita poder realizar su trabajo de forma satisfactoria. Un resumen de todo el consultorio médico, a grandes rasgos, podrá formar parte del maletín médico que el doctor portará consigo.

Read more
Safadi Farma Content Manager
7146 views

Tubos para análisis y extracción de sangre

SFPharmaplus es referente en la provisión de material sanitario. Comodidad y Garantía con exclusivo servicio postventa. Consúltenos o haga su pedido online.

Read more
Safadi Farma Content Manager
23987 views

La importancia de los botes para análisis de orina

A la hora de realizar análisis de orina es tan importante seguir las indicaciones para evitar la contaminación de las muestras, como usar material adecuado

Read more
Safadi Farma Content Manager
11898 views
Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.