MASCARILLA


La mascarilla quirúrgica desechable es un repelente de fluidos máximo y soldado de manera ultrasónica, brindando una protección excelente y evitando agujeros. 

La mascarilla quirúrgica desechable está hecha en tres capas, por ejemplo, SPP (no tejido spunbond) filtro MB SPP (no tejido spunbond). Las dos capas exteriores están hechas de materiales no tejidos de alta calidad y la capa interior está fabricada con materiales innovadores. Así, la EFB (eficiencia de filtración bacterial) de este producto alcanza el 99.7% y la EFP (eficiencia de filtración de partículas) alcanza el 98.5%. 

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.