VESTUARIO

VESTUARIO 

Ropa médica y uniformes para profesionales y pacientes.

Contamos con batas médicas de cirujanogorros médicos de cirujanoropa médica desechable y de protección. Disponemos también de varios modelos de mascarillas desechablesy cubrezapatos desechablespara todas las utilidades médico-sanitarias.

Subcategorias

  • BATAS MÉDICAS PACIENTE

    Disponemos de una amplia selección de batas médicas desechables para pacientes. También llamadas batas quirúrgicas, suelen ser desechables. Tienen un uso frecuente en multitud de ámbitos como la industria alimentaria, centros de peluquería y estética, o por supuesto cualquier ámbito sanitario.

  • BATAS MÉDICAS CIRUGÍA

    Las batas médicas de cirugía pueden aislar efectivamente bacterias y otros factores que inducen infecciones durante la operación, experimento o investigación y también puede proteger a los pacientes de una re-infección. Están hechas de materiales transpirables para uso médico que ofrecen una maravillosa frescura y comodidad, por lo que aquel que la utilice se sentirá más tranquilo y seguro mientras trabaja. Disponemos también de batas de protección de 3M, más resistentes.

  • MASCARILLA

    La mascarilla quirúrgica desechablees un repelente de fluidos y protector buconasal, ofrece gran protección y evita agujeros o roturas. Su eficiencia de filtración bacterial (EFB) es del 99.7% y su eficiencia de filtración de partículas (EFP) del 98.5%.

     

  • GORROS QUIRÓFANO

    Los gorros quirúrgicos son ampliamente utilizados en el ámbito sanitario por médicosdentistas y veterinarios, cumple una función de protección y aislamiento, cubriendo el pelo completamente, y a la vez pretende resultar lo más cómodo posible sin dificultar el campo de visión del usuario.

  • CUBREZAPATOS DESECHABLE

    El cubrezapatos desechable estándar se utiliza ampliamente en varias ocasiones para mantener los zapatos limpios y prevenir la contaminación de áreas sanitarias o de investigación con los posibles agentes infecciosos que suelen acumularse en el calzado. Tiene grandes ventajas, tales como una excelente permeabilidad de aire, alta repelencia a los fluidos, fuerte resistencia a la abrasión y materias de partículas, etc. Además, tiene un elástico en la parte del tobillo que permite ajustarse a zapatos de diferentes formas y tamaños. Está fabricado a base de polipropileno.

por pagina
Ver 1 - 8 de 12 items