VESTUARIO

VESTUARIO 

Ropa médica y uniformes para profesionales y pacientes.

Batas médicas cirujano, gorros quirófano médicos cirujano, así como ropa médica desechable y de protección. Disponemos también de varios modelos de mascarillas desechablescubrezapatos desechables  para todas las utilidades médico-sanitarias.

Subcategorias

  • BATAS MEDICAS PACIENTE

    Las batas médicas para paciente, garantizan la comodidad y la accesibilidad del paciente, frente a cualquier proceso o prueba médica. 

    Disponemos  de una amplia selección de Batas médicas paciente  desechables, batas de polipropileno / polietilenobatas quirúrgicas en varios colores, batas desechables para industria alimentaria, kits de visita, batas de protección 3M, Batas Infantiles y batas kimono para centros de peluquería y estética

  • BATAS MEDICAS CIRUGIA

    La bata médica cirugía  desechable estándar, es un tipo de ropa de aislamiento que utiliza el personal médico o los expertos en cirugía.

    Puede aislar efectivamente bacterias y otros factores que inducen infecciones durante la operación, experimento o investigación y también puede proteger a los pacientes de una re-infección. Estas batas médicas de cirugía están hechas de materiales transpirables para uso médico, este producto proveerá una maravillosa frescura y comodidad, por lo que aquel que la utilice se sentirá más tranquilo y seguro mientras trabaja.

  • MASCARILLA

    La mascarilla quirúrgica desechable es un repelente de fluidos máximo y soldado de manera ultrasónica, brindando una protección excelente y evitando agujeros. 

    La mascarilla quirúrgica desechable está hecha en tres capas, por ejemplo, SPP (no tejido spunbond) filtro MB SPP (no tejido spunbond). Las dos capas exteriores están hechas de materiales no tejidos de alta calidad y la capa interior está fabricada con materiales innovadores. Así, la EFB (eficiencia de filtración bacterial) de este producto alcanza el 99.7% y la EFP (eficiencia de filtración de partículas) alcanza el 98.5%. 

  • GORROS QUIROFANO

    Los gorros quirófano desechables, son utilizados por médicos, dentistas como una prenda de protección y aislamiento para realizar diferentes actividades, como cirugías y limpieza, entre muchas otras.

    Existen gorros quirúrgicos de varios materiales, con diferentes tamaños y pesos. Su principal función es cubrir el pelo de manera completa, sin que esto produzca ninguna molestia para la persona que lo usa, ya que su textura es suave y cuenta con un filo elástico que permite fácilmente ajustar el tamaño del gorro. Este producto viene doblado en diferentes formas y su empaque permite que se pueda abrir y usar de manera rápida. 

  • CUBREZAPATOS DESECHABLE

    El cubrezapatos desechable estándar se fabrica con materiales de polipropileno spunbond. Tiene grandes ventajas, tales como una excelente permeabilidad de aire, alta repelencia a los fluidos, fuerte resistencia a la abrasión y materias de partículas, etc.

    Además, tiene un elástico en la parte del tobillo y por lo tanto se ajusta a zapatos de diferentes tamaños. El cubrezapatos desechable estándar se utiliza ampliamente en varias ocasiones para mantener los zapatos limpios y prevenir la contaminación en áreas sanitarias o de investigación.

por pagina
Ver 1 - 8 de 12 items