CANULA SUCCIÓN

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Las cánulas de succión, son  dispositivos que constan de una vaina de polipropileno transparente y flexible de 230±5mm de longitud, con un diámetro exterior de 3-3,3mm y un diámetro interior de 2,45-2,6mm.

La vaina presenta marcas graduadas en color desde los 2 cm a los 12 cm desde su extremo distal para indicar la profundidad de inserción del dispositivo en el útero durante el uso. La vaina consta de cuatro orificios localizados en el extremo distal.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.