NUEVO TEST DUAL DE ANTÍGENOS COVID-19

Hemos unificado en un solo packaging los dos Test Rápidos de Antígeno de Coronavirus que distribuíamos hasta la fecha, en un nuevo formato que permitirá la obtención de muestras de esputo/saliva o nasofaríngeas con hisoposegún la necesidad clínica de los usuarios o el criterio de extracción facultativa.

 

Disponible en cajas de 25 unidades a 123.75€ (4.95€/unidad), con ENVÍO GRATIS, el nuevo Test Dual de SAFADIFARMA cuenta con la certificación de la UE, y recibió el aval del Grupo Ribera Salud mediante un ensayo clínico con 1600 pacientes que determinó una alta eficacia (detectó correctamente el 94% de pacientes contagiados y al 71 % de pacientes sanos), y su gran utilidad para “analizar y diagnosticar a colectivos amplios de una manera rápida, identificar a positivos y negativos asintomáticos o con síntomas leves, y acelerar el protocolo de aislamiento de los positivos sin interferencia en la actividad del resto de colectivo cribado”.

 

Más económicos, rápidos y sencillos, los Test Rápidos de Antígenos se convirtieron en el principal método para el control del COVID-19 en China y en los llamados países COVID CERO como Australia o Nueva Zelanda.

 

En Europa, Alemania ya ha autorizado su venta en supermercados para generalizar su uso en encuentros sociales o eventos culturales multitudinario y, como en Reino Unido, Holanda o Austria, ha habilitado un sistema para que cualquier ciudadano pueda hacerse dos test rápidos de antígeno gratuitos a la semana en cualquier farmacia, para fomentar el autocontrol doméstico y profesional.

 

En España también pueden utilizarse de forma periódica y masiva siempre que sean adquiridos y utilizados por profesionales sanitarios, como ya se hace en las farmacias y clínicas deontológicas de la Comunidad de Madrid, y estudia implantar el gobierno catalán.

Comments ()

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo