GRAPADORA QUIRURGICA


Grapadora quirúrgica  para piel, estéril, desechable. Simple y fácil de utilizar. Las grapas son de alta calidad 317 L acero inoxidable para uso médico, cada dispositivo está provisto de 35 grapas.

Grapadora quirúrgica de alta costura y ayuda velocidad grapado acortan el tiempo de coser y evitar la infección cruzada de las enfermedades contagiosas. Reacción de la reducción de tejido, cicatriz más delgada después de la operación y la curación de la herida más rápido. Eliminación de grapas indolora y cómoda después de la incisión haya sanado para arriba. Para ser utilizado para el cierre de la piel en la sala de operaciones, el trabajo y la entrega, servicio de urgencias, cirugía ambulatoria, clínicas y la oficina del médico.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.