HIDROALCOHOLICO


El gel hidroalcohólico es un producto de uso externo para la piel sana especialmente indicado para la limpieza y desinfección de las manos sin necesidad de aclarar posteriormente con agua.

Elimina la suciedad y mantiene la frescura natural de la piel, desinfectándola por completo. En general para todos aquellos campos en los que se requiera una higiene inmejorable: Industria Alimentaria, Hospitales, Hoteles, Gimnasios, Piscinas, etc. Altamente higienizante. 

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.