CEPILLOS


Los cepillos de lavado quirúrgico son extremadamente eficaces  en la reducción de las tasas de infección asociados a la asistencia sanitaria. Estos cepillos reducen significativamente el número de microorganismos en las manos y antebrazos antes de la cirurgía o para la atención al paciente.


Formulaciones avanzadas activas contra bacterias, hongos y virus y certificados. Sistema de cerdas desarrollando para ser amable y suave en la piel: pruebas de irritación cutánea y de sensibilización analizadas sobre la base de la Directiva OCDE 404 y 410. El cepillo quirúrgico más ligero para una máxima flexibilidad, comodidad y una suave  acción de lavado. Acción rápida: 3 minutos para la desinfección quirúrgica de las manos sin riesgo de irritación.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.