OXIGENOTERAPIA / INTUBACIÓN

OXIGENOTERAPIA / INTUBACIÓN 

Los productos de oxigenoterapia e intubación son de uso diario en los hospitales.

Tanto para uso profesional en los tratamientos clínicos de oxigenoterapia e  intubación, como para el paciente particular que demanda en su domicilio de la administración de oxígeno, ponemos a su disposición todos los productos necesarios para una correcta, segura y cómoda terapia. Mascarillas de oxigeno, mascarillas Venturi, gafas nasales, líneas de oxígeno o aspiradores forman junto a las cánulas de Guedel una selección para cubrir todas las necesidades del paciente particular y el tratamiento profesional.

Subcategorias

  • MASCARILLA DE OXIGENO

    La mascarilla de oxígeno tiene como finalidad la aplicación de oxigenoterapia, que  consiste en mantener unos niveles de oxigenación adecuados, que eviten la hipoxia tisular.

    Esto se consigue cuando la presión parcial de O2 en sangre arterial, alcanza valores superiores a los 60 mmHg., que corresponde a una saturación de la hemoglobina del 90%, aproximadamente. La oxigenoterapia se puede emplear en situaciones de hipoxia aguda o crónica. Para la oxigenoterapia necesitamos las mascarillas de oxígeno que te presentamos en este apartado.

  • GAFAS NASALES

    La cánula nasal  o Gafas nasales, es un tubo de plástico, que se coloca en los oídos del pacientes

    Estas gafas nasales tienen dos pequeñas puntas en el tubo que se insertan en la nariz. Este dispositivo se utiliza para administrar un alto flujo de oxígeno a un paciente respirando con problemas menores.

  • LINEAS OXIGENO

    El alargador  o  línea de oxígeno le permitirá alejar el dispositivo de oxigenoterapia hasta 10 metros de donde se encuentre, permitiéndole, por ejemplo, caminar por la habitación en la que esté, sin necesidad de trasladar el equipo, o dejarlo fuera del dormitorio durante las horas de sueño, si el ruido de funcionamiento del equipo te molesta.

  • CANULA DE GUEDEL

    La cánula de Guedel es un simple tubo orofaríngeo curvo y semirrígido de material plástico, que introducido en la boca del paciente, mantiene expeditiva la vía aérea, impidiendo que la lengua y la musculatura faríngea obstruyan el paso del aire.

    Y el tubo de Guedel no sólo ayuda a evitar la muerte, sino que es un elemento imprescindible para eludir las graves lesiones que se producen cuando se corta durante varios minutos el suministro de oxígeno al cerebro.

    El tubo no tiene ningún mecanismo extraño, simplemente actúa para liberar las vías que quedan obstruidas al tragar la lengua y de inmediato aporta respiración y alivio a quien lo pasa mal. La cánula de Guedel se puede emplear en cualquier paciente inconsciente, traumático o no traumático.

  • ASPIRADORES NASALES

    Los aspiradores nasales , son dispositivos para la aspiración de mucosidades que están obstruyendo las vías respiratorias de los recién nacidos o para la aspiración de mucosidad traqueal / bronquial, a ser analizadas en el laboratorio. 

    Estos aspiradores de mucosidades incluyen:


    1 contenedor (capacidad 25 ml) graduado de 0 a 25 ml para todas las referencias. 
    1 catéter de succión traqueal.

    Los aspiradores de mucosidades pediátricos, se suministran con dos catéteres de succión. Dependiendo del tamaño del niño, el usuario puede reemplazar el catéter de succión traqueal  montado en el dispositivo por la sonda más pequeña.

por pagina
Ver 1 - 8 de 23 items