SONDAS

SONDAS 

Sondas de aspiración de todo tipo

Sondas Levin, Sondas Foley, sondas rectales y todo tipo de sonda profesional con la característica específica que necesite. Bolsas de orina pediátrica y para adultos, así como con válvula antirretorno y tubo flexible

Subcategorias

  • SONDA DE ASPIRACIÓN

    La aspiración de secreciones bronquiales, se efectua mediante  la introducción de una sonda de aspiración  al árbol bronquial desde la faringe o la boca, para aspirar las secreciones que la obstruyen y prevenir una formación eventual de tapones mucosos. La sonda de aspiración permite esta maniobra con seguridad.

  • SONDA FOLEY

    Los catéteres o sonda  Foley,  son tubos flexibles  generalmente de látex,

    En la cateterización urinaria  se pasan a través de la uretra  hacia dentro de la vejiga, con el propósito de drenar la orina. Quedan retenidas por medio de un globo en la extremidad del catéter que se infla con agua estéril. Sonda Foley o sonda vesical.

  • SONDA NASOGASTRICA LEVIN

    La sonda nasogástrica Levin,  se usa principalmente  para la aspiración del material contenido en el interior del estómago, y la descompresión de la cavidad gástrica, tal y como se desea en los estados post-operatorios de la cirugía gastrointestinal.

    Para la mayoría de los pacientes que no pueden lograr una ingesta oral adecuada de alimentos, suplementos nutricionales orales, o que no pueden comer y beber sin peligro, se les puede dar una nutrición adecuada a través de la alimentación por sonda nasogástrica. El objetivo de esta técnica es mejorar la ingesta nutricional de cada paciente y mantener su estado nutricional saludable. El tubo de sonda nasogástrica,  se utiliza en pacientes que sufren de disfagia. 

  • SONDA RECTAL

    La sonda rectal se utiliza para favorecer la evacuación de gases y/o heces acumuladas.

    Facilitar la entrada de la solución de un enema. El sondaje rectal consiste en la introducción de una sonda flexible llamada sonda rectal a través de los esfínteres anales externo e interno. También es conocida como sonda anal.

  • BOLSA DE ORINA

    La bolsa de orina, irá pegada a un catéter (sonda o tubo) que está dentro de la vejiga. Usted puede necesitar una sonda y una bolsa colectora de orina  debido a que tiene incontinencia urinaria (escape), retención urinaria (no ser capaz de orinar), o cirugía que hizo necesaria la colocación de una sonda.

por pagina
Ver 1 - 8 de 27 items