EMPAPADORES

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Los empapadores desechables son de gran uso y utilidad en el cuidado de pacientes en situaciones temporales o para curas puntuales. son muy útiles en el caso de pacientes encamados o con limitaciones de la movilidad que sufren incontinencia.

- Capa superior: Constituida por tela sin tejer (celulosa, viscosa o rayón), material filtrante (permitiendo la absorción o paso de la orina rápidamente a la capa intermedia del absorbente), e hidrófilo (impide su retorno, lo que contribuye a mantener la sensación de sequedad, evitando que la humedad entre en contacto con la piel del paciente). Ha de ser de tejido suave y confortable.

- Capa media: Consta de un material con propiedades de gran absorción. Los absorbentes desechables de los empapadores están compuestos por pulpa de celulosa. Generalmente, combinada con un material súper absorbente, que en contacto con la orina la absorbe y retiene y se convierte en un gel.

- Capa inferior (Capa Impermeable): Es la capa externa e que evita la salida de humedad al exterior. En general está constituida por materiales plásticos (polietileno).

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.