Si eres profesional, Hospital o Clínica te interesa completar este formulario.

Proveedores especializados en material médico y suministros sanitarios fungibles y por ser profesional si rellenas el formulario te daremos de alta como cliente y recibirás una tarifa especial con mayores descuentos y beneficios.

Trabajamos con primeras marcas, con los mejores precios y con envío gratis a toda España para pedidos superiores a 50€ (impuestos no incluidos).

Sfpharmaplus es una marca online de Safadifarma.S.L., empresa oficialmente acreditada para la adquisición de medicamentos y material médico sanitario.

Safadifarma.S.L. con CIF B98361322 está inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana con número “ V – 39 – AM “, así como en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Safadifarma.S.L. dispone del Certificado de Buenas Prácticas de distribución Farmacéutica.

Con sede central y oficinas en pleno centro de la ciudad de Valencia, Calle Martínez Cubells nº10, pta 11 - CP 46002, cuenta también con un Centro Logístico y almacenes en el Polígono Industrial de Quart de Poblet ( Valencia ), Calle Riu Palancia nº10 – CP 46930.

Solicitud de alta

Para visualizar el formulario de alta de profesionales tiene que estar previamente registrado en la web y con la sesión iniciada.

En el caso de no tenerla, acceda aquí para crear una.

Una vez dado de alta en la web, vuelva a acceder a la pestaña "Registro para profesionales" y podrá solicitar su alta como profesional.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo