MASCARILLA DE OXIGENO


La mascarilla de oxígeno tiene como finalidad la aplicación de oxigenoterapia, que  consiste en mantener unos niveles de oxigenación adecuados, que eviten la hipoxia tisular.

Esto se consigue cuando la presión parcial de O2 en sangre arterial, alcanza valores superiores a los 60 mmHg., que corresponde a una saturación de la hemoglobina del 90%, aproximadamente. La oxigenoterapia se puede emplear en situaciones de hipoxia aguda o crónica. Para la oxigenoterapia necesitamos las mascarillas de oxígeno que te presentamos en este apartado.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.