ORTOPEDIA Y REHABILITACIÓN

ORTOPEDIA Y REHABILITACIÓN  

Le ofrecemos una selección de muletas para todos los usuarios.

Disponemos de muletas para adultosmuletas infantiles así como de bastones de apoyo y rehabilitación, o de uso continuado. También, para el tratamiento del dolor y la inflamación, disponemos de una línea de crioterapia que incluye bolsas de friobolsas de frio-calorbolsas de frio instantáneo.

Subcategorias

  • MULETAS ORTOPEDICAS

    Las muletas ortopédicas son un apoyo para el cuerpo humano.

    Las muletas ortopédicas están diseñadas con el propósito de asistir al caminar alguna  de las extremidades inferiores cuando requiere soporte adicional durante el desplazamiento. Comúnmente cuando el paciente  sufre algún tipo de incapacidad para caminar, por lesión o rehabilitación, es habitual su uso durante  el tiempo indicado en cada  caso por el especialista.

  • CRIOTERAPIA

    La crioterapia, es un conjunto de procedimientos que utilizan la temperatura fría en la terapéutica médica. Se diferencia de la hipotermia por qué esta disminuye la temperatura central del organismo, mientras que la crioterapia disminuye la temperatura periférica y generalmente es puntual.

    El frío es la sensación producida por la perdida de calor o por la estimulación de receptores nerviosos específicos. El estimulo frío sustrae calor del cuerpo, ejerciendo un efecto calmante en los procesos inflamatorios causados por multitud de factores.  Los  cómodos métodos de bolsas de frio calor , incluso de frio instantáneo , facilitan la aplicación de la crioterapia en cualquier situación y lugar.

Ver 1 - 4 de 4 items