VENDAS

Mostrando 1-24 de 44 artículo(s)

Actualmente el  uso más frecuente  de las vendas es para cubrir las lesiones cutáneas e inmovilizar las lesiones osteo articulares. Pero son utilizadas en general en el tratamiento de heridas, hemorragias, contusiones, esguinces, luxaciones y fracturas.

Es una técnica específica que permite mantener cierta funcionalidad de la zona lesionada sin perjuicio de la misma. Aplicado como una técnica terapéutica, pretende limitar selectiva y mecánicamente la movilidad de una articulación en el sentido del movimiento que afecta a las estructuras lesionadas de los tejidos peri articulares. Vendas cohesivas: Para detener hemorragias, fomentar la absorción de líquidos tisulares y prevenir la pérdida de estos mismos. Vendas tubulares: Para limitar los movimientos de extremidades o articulaciones en casos de luxación, esguince o fractura , sujetar material de curación y proporcionar calor y protección. Vendas de corrección: Para inmovilizar una parte del cuerpo y corregir deformidades. Vendas elásticas, Vendas neuromusculares...

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.