VARIOS

VARIOS 

En el apartado Varios, encontrará una relación de productos de nueva introducción pendientes de  ubicación en sus respectivas categorías definitivas. 

Con la intención de incorporar nuevos productos para mejorar nuestra oferta, le iremos informando de todas nuestras novedades en esta categoría. 

Por el momento, podrá encontrar:

 

Depresor lingual
Hojas de bisturí
- Bote orina  ( para recogida de muestras )
- Bote análisis heces ( para recogida de muestras )
- Pinza  de Cordón umbilical

- Grapadora quirúrgica ( piel )

Subcategorias

  • DEPRESOR LINGUAL

    El bajalenguas o depresor lingual, es un instrumento médico para deprimir la lengua y permitir el examen de la boca y la garganta. 

    Con forma de pequeña espátula, generalmente es de madera siendo así desechable o de uso único. Sus dimensiones universales son de 15 cm de largo y 2 cm de ancho, con los extremos redondeados. También se usa en medicina para otros propósitos diagnósticos y terapéuticos como inductor de vómito, para examen de parpados, aplicación de medicamentos (como espátula), en manejo de muestras para examen en laboratorio, en primeros auxilios para inmovilizar fracturas o luxaciones de los dedos de las manos. En odontología pediátrica también se ha propuesto su uso como instrumento para ejercicios con el fin de corregir la mordida cruzada anterior de la dentición inicial.

  • BOTE ORINA

    Un bote de orina, evita una recolección fallida del microorganismo o parásito responsable de la enfermedad, sino que también puede conducir a un diagnóstico y una terapia equivocada, si el tratamiento es indicado a un microorganismo no responsable de enfermedades.

    Para tomar las muestras es preciso utilizar botes de orina  estériles de boca ancha y con tapa hermética donde pueda leerse claramente el nombre del paciente, la fecha y la hora de recogida de la muestra.

    La muestra, una vez recogida, se tiene que transportar al laboratorio en un tiempo no superior a 2 horas tras su emisión. Cuando no sea posible el transporte dentro de este intervalo de tiempo, la muestra se tiene que refrigerar a 4 º C 

  • BOTE ANALISIS HECES

    Para proceder a un  análisis de heces ,previamente se ha de obtener una muestra del paciente , mediante un bote de análisis de heces

    Lo habitual es que la recogida de la muestra la realice el propio paciente en su domicilio. La emisión de las heces se hará en un bote de recogida de heces. La recogida puede realizarse en cualquier momento del día y la muestra para análisis se ha de llevar en el recipiente herméticamente cerrado al laboratorio a la mayor brevedad posible (antes de 24 horas). En todo caso, la muestra debe guardarse en el frigorífico si ha de transcurrir algún tiempo entre su recogida y su entrega.Para el estudio bioquímico o de sangre oculta en heces bastará una sola muestra; en cambio, para otros estudios más complejos, como la búsqueda de grasa o de parásitos, será necesaria la recogida de muestras sucesivas en distintos días según las indicaciones del médico.

  • HOJA DE BISTURI

    Las hojas de bisturí están, fabricadas en acero quirúrgico desechable. Son estériles y desechables, pudiendo ser utilizadas para la cirugía en general y de alta especialidad. Las hojas bisturí  se adaptan al mango de bisturí, usándose  para incisiones medianamente profundas.

  • PINZA CORDÓN UMBILICAL

    Pinza cordón umbilical estéril, gran tamaño del pinzamiento del cordón umbilical, desechable para permitir una sujeción adecuada de todos los cordones umbilicales y prevenir su outcoming del panal de cierre. Embalada individualmente en celofán acoplado (nylon / polietileno) y papel médico para asegurar condiciones seguras e higiénicas a usuario. Esterilizada por óxido de etileno. 

  • GRAPADORA QUIRURGICA

    Grapadora quirúrgica  para piel, estéril, desechable. Simple y fácil de utilizar. Las grapas son de alta calidad 317 L acero inoxidable para uso médico, cada dispositivo está provisto de 35 grapas.

    Grapadora quirúrgica de alta costura y ayuda velocidad grapado acortan el tiempo de coser y evitar la infección cruzada de las enfermedades contagiosas. Reacción de la reducción de tejido, cicatriz más delgada después de la operación y la curación de la herida más rápido. Eliminación de grapas indolora y cómoda después de la incisión haya sanado para arriba. Para ser utilizado para el cierre de la piel en la sala de operaciones, el trabajo y la entrega, servicio de urgencias, cirugía ambulatoria, clínicas y la oficina del médico.

por pagina
Ver 1 - 8 de 15 items