Subcategorias

  • DEPRESOR LINGUAL

    El bajalenguas o depresor lingual es un instrumento médico para deprimir la lengua y permitir el examen visual de la boca y la garganta. Tiene forma de pequeña espátula, generalmente es de madera y desechable.

  • BOTE ORINA

    Para tomar correctamente muestras de orina es preciso utilizar botes de orina estériles de boca ancha y con tapa hermética.

    La muestrase tiene que transportar al laboratorio en un periodo no superior a las 2 horas tras su emisión, si no es posible el transporte dentro de este intervalo de tiempo, la muestra se tiene que refrigerar a 4°C.

  • BOTE ANÁLISIS HECES

    Los botes de análisis de heces se emplean para recolectar y almacenar muestras de heces del paciente, que normalmente realiza la recogida de la muestra en su domicilio.

    La recogida puede realizarse en cualquier momento del día y la muestra para análisis se ha de llevar en el recipiente herméticamente cerrado al laboratorio con la mayor brevedad posible, sin superar nunca las 24 horas. En todo caso, si ha de transcurrir algún tiempo entre la recogida de la muestra y su entrega, debe guardarse en el frigorífico. Una sola muestra bastará para un estudio bioquímico común, pero es posible que se necesite recoger varias muestras sucesivas en distintos días según las indicaciones del médico.

  • HOJA DE BISTURÍ

    Las hojas de bisturí están fabricadas en acero quirúrgico. Son estériles y desechables, empleando una hoja distinta para cada uso. Pueden ser utilizadas para la cirugía en general y de alta especialidad.

  • PINZA CORDÓN UMBILICAL

    Pinza para cordón umbilical estéril y desechable, con gran tamaño del pinzamiento del cordón umbilical. Permite una sujeción adecuada de todos los cordones umbilicales y previene su separación. Esterilizada por óxido de etileno.

  • GRAPADORA QUIRÚRGICA

    Grapadora quirúrgica para piel, estéril, desechable, simple y fácil de utilizar. Las grapas son de alta calidad de acero inoxidable 317L para uso médico, y cada dispositivo está provisto de 35 grapas. Permite una eliminación de grapas indolora y cómoda después de que la incisión haya sanado.