APÓSITOS

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)

Los apósitos, apósitos hidrocoloides o apósitos cicatrizantes, permiten aislar, proteger y optimizar el proceso de cicatrización

Para ello debemos ver si la adecuada elección de éste es capaz de brindar un ambiente óptimo que preserve los principios fisiológicos básicos de humedad, calor, oxigenación y circulación sanguínea. Tienen diferentes tipos de usos como cicatrizantes para quemaduras, para úlceras, hidrocelulares... También hay apósitos adhesivos absorbentes.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.