PAPEL DE ESTERILIZACIÓN MIXTOS PLANOS

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

El papel de esterilización  mixto  plano, es una  de las medidas de eficacia demostrada en la esterilización del material que rompe la barrera cutáneo mucosa o entra en contacto con cavidades estériles de los pacientes, considerándose  por lo tanto material crítico.

Una inadecuada práctica del proceso de esterilización, conlleva riesgos, no sólo para el paciente en lo que se refiere a infecciones cruzadas, que derivan en el aumento del gasto farmacéutico, sino repercusiones económicas por el posible deterioro de los instrumentos y equipos.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.