Garantía de devolución y desestimiento

En caso de rotura o deterioro debido al transporte deberá guardar la caja del pedido y el producto deteriorado o sus restos, y remitirnos una foto del mismo, lo cual es imprescindible para poder tramitar la correspondiente reclamación al seguro de transporte y hacerle la reposición.

No olvide comunicárnoslo en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo, por Teléfono, o a la dirección de correo electrónico:  info@sfpharmaplus.com ,indicando los siguientes datos:

- Nombre del cliente
- Número y fecha de pedido
- Nombre del producto
- Motivo de la devolución
- Fotografía, en caso de deterioro o rotura

En estos casos contactaríamos con Ud. para concertar la recogida del producto. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado procederemos a la devolución del importe que corresponda.

En caso de tratarse de un error del cliente, los gastos de transporte (recogida y entrega) correrían por parte del cliente.

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años, o la que ofrezca el fabricante si esta fuese superior.

Por otra parte si no queda satisfecho con un pedido recibido, dispone de un plazo de 7 días hábiles para su devolución, en cuyo caso los gastos de recogida y devolución correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva una devolución, los productos no han debido ser utilizados, han de estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones, previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe según la modalidad de pago efectuada por el cliente en el momento de la compra.

Por razones sanitarias no se podrán devolver los siguientes productos, excepto defecto de fabricación o tara:

- Prendas intimas, medias, fajas, ortopedia, etc.

- Productos para protección individual tales como mascarillas, guantes, gafas de protección, viseras, etc.

- Productos precintados a los que se les haya roto el precinto.

Si no queda satisfecho con su compra debe recordar que dispone de 7 días hábiles para realizar la devolución.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo