Aitex valida las Mascarillas N95 de Safadifarma

Las mascarillas N95 distribuidas por Safadifarma en su web sfpharmaplus.com cuentan con la validación necesaria del Instituto Tecnológico del Textil de la Comunitat Valenciana (AITEX), uno de los organismos oficiales que crtifica el uso de materiales textiles para el sector sanitario, entre otros, y garantiza que cumplen con la normativa específica para cada sector. 

 Como pueden comprobar en el doc. adjunto (*), las mascarillas N95 que encontrará en sfpharmaplus.com superaron con éxito todos los ensayos de Aitex  y alcanzaron un 97% de fiabilidad en pruebas de parafina (penetración del material filtrante con aerosol de aceite de parafina).

 

Nuestra mascarillas de adulto N95 para protección contra patógenos impide que inhalemos fluidos tóxicos de polvo, aerosoles o humos.

 

A pesar de su eficacia demostrada, un reciente estudio de la Universitat de València (UV) demostró que sólo un 20% de la población utilizaba mascarillas quirúrgicas certificadas, frente a un 65% que reconocía utilizar las mascarillas de tela de moda y un 13% que optaba por las mascarillas caseras que, en ambos casos, no suelen cumplir con las normas de AITEX.  

Actualmente las mascarillas N95 de Safadifarma se venden en sfpharmaplus.com en un pack de 10 unidades a 30.95€, precio sobre el que se aplica un 10% de descuento para colegios profesionales y corporaciones públicas. Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros en info@sfpharmaplus.com o en el teléfono 96 353 22 22.--

Comments ()

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo