SONDA NASOGASTRICA LEVIN


La sonda nasogástrica Levin,  se usa principalmente  para la aspiración del material contenido en el interior del estómago, y la descompresión de la cavidad gástrica, tal y como se desea en los estados post-operatorios de la cirugía gastrointestinal.

Para la mayoría de los pacientes que no pueden lograr una ingesta oral adecuada de alimentos, suplementos nutricionales orales, o que no pueden comer y beber sin peligro, se les puede dar una nutrición adecuada a través de la alimentación por sonda nasogástrica. El objetivo de esta técnica es mejorar la ingesta nutricional de cada paciente y mantener su estado nutricional saludable. El tubo de sonda nasogástrica,  se utiliza en pacientes que sufren de disfagia. 

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.