TUBO EDTA


El Tubo EDTA es ampliamente utilizado en la hematología clínica, así como en diversos tipos de analizadores sanguíneos. Se hace uso de EDTA K2 / EDTA K3 como anticoagulante.

El tubo con edta ofrece una protección completa para células de la sangre, especialmente para la protección de las plaquetas, de modo que puede efectivamente detener la colección de plaquetas en la sangre y garantiza que la forma y el volumen de la célula de sangre no sea influenciada en un largo tiempo. Nuestro Tubo de EDTA se puede utilizar en analizadores de forma directo sin tener que ser destapado.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.