CUBREZAPATOS DESECHABLE

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

El cubrezapatos desechable estándar se fabrica con materiales de polipropileno spunbond. Tiene grandes ventajas, tales como una excelente permeabilidad de aire, alta repelencia a los fluidos, fuerte resistencia a la abrasión y materias de partículas, etc.

Además, tiene un elástico en la parte del tobillo y por lo tanto se ajusta a zapatos de diferentes tamaños. El cubrezapatos desechable estándar se utiliza ampliamente en varias ocasiones para mantener los zapatos limpios y prevenir la contaminación en áreas sanitarias o de investigación.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.