HEPARINA DE LITIO


El tubo de Heparina de litio  se utiliza en la extracción de sangre y anti coagulación, no sólo para pruebas rutinarias de bioquímica clínica y pruebas bioquímicas de emergencia, sino también para algunos elementos de prueba en el flujo de la sangre.

Está recubierto con heparina de litio o de heparina de sodio. La heparina anticoagulante activa antitrombinas, bloqueando así la cascada de la coagulación y la producción de una sangre / plasma de muestra en lugar de la sangre coagulada y suero. El Tubo valida que a través de su tratamiento especial, la mayoría de los índices de plasma se puede repetir dentro de 6 horas, especialmente para las más sensibles tales como AST, ALT, TBIL, DBIL y GGT.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.