INYECCIÓN / INFUSIÓN

INYECCIÓN / INFUSIÓN  

Para el profesional sanitario y para la administración de cualquier tratamiento susceptible de ser aplicado mediante  inyección o infusión, disponemos del material médico que se ajuste a sus necesidades en cada caso.

Agujas hipodérmicas, agujas espinales, agujas punción capilar, catéteres intravenosos, equipos de transfusión e infusión y complementos para estos como alargaderas, tapones y llaves. Contamos también con una extensa variedad en  jeringas de dos o tres cuerpos, sin aguja y con aguja de las más prestigiosas marcas sanitarias. Pensando en la segura eliminación de todo tipo de material punzante  después de su uso, disponemos de varios tamaños y formatos de contenedores de objetos punzantes.

Subcategorias

  • AGUJA HIPODÉRMICA

    Una aguja hipodérmica  es un instrumento sanitario

    Está formado por una aguja hueca normalmente utilizada con una jeringa para inyectar sustancias en el cuerpo. Las agujas hipodérmicas también pueden ser utilizadas para tomar muestras de fluidos y tejidos del cuerpo, por ejemplo tomando sangre de una vena mediante la venopunción.

  • AGUJA ESPINAL

    Contamos con una selección de las primeras marcas internacionales en  aguja espinal o aguja epidural garantizándole una gran seguridad y eficacia en todas las intervenciones.

    Las técnicas utilizadas para realizar la Anestesia Loco Regional presentan una serie de ventajas potenciales sobre la Anestesia General. Tanto la técnica de Raquianestesia  como Anestesia Epidural son ampliamente utilizadas en cirugía y tratamiento del dolor dadas sus bien documentadas ventajas. El éxito del  bloqueo anestésico está íntimamente ligado a una adecuada elección de los materiales. 

  • CATETERES VENOSOS PERIFERICOS

    Los catéteres venosos son unos dispositivos que se usan para extraer sangre y administrar tratamientos,

    Los tratamientos que administran los catéteres venosos pueden ser líquidos intravenosos, medicamentos o transfusiones de sangre. Se introduce en una vena un tubo delgado y flexible; por lo general, en el dorso de la mano, la parte inferior del brazo o el pie. Se introduce una aguja en una vía de acceso para extraer sangre o administrar líquidos.

  • PUNCIÓN CAPILAR

    Lancetas de punción capilar  para extraer sangre, son indispensables para que el paciente diabético pueda obtener la gota de sangre y efectuar la prueba de glucemia. Las lancetas de punción han sido estudiadas para asegurar una punción en el dedo prácticamente indolora, permitiendo al mismo tiempo obtener la adecuada cantidad de sangre para realizar la prueba de glucemia.

  • ALARGADERAS

    Una gama de alargaderas con el fin de satisfacer las necesidades clínicas.

    Somos conscientes de la preocupación que suscitan los sistemas intravenosos que contienen DEHP y por ello ofrecemos alargaderas sin DEHP para satisfacer sus necesidades en UCIN, pediatría, UCI y otras áreas. Además, disponemos de alargaderas con tubos de calibre pequeño y microcalibre, con diferentes volúmenes de purgado en función del tamaño y la longitud del tubo.

  • LLAVES DE 3 VIAS

    Llaves de 3 vías, Llaves para la interconexión de varias vías de administración parenteral. Cuerpo de policarbonato transparente y llave con posibilidad de giro de 360º. El diámetro del orificio de paso permite la administración de soluciones y monitorización de la presión muy precisas. Equipos exentos de látex y en envase unitario estéril.

  • EQUIPO DE INFUSIÓN

    La  terapia intravenosa  o  terapia I.V.  es la administración de sustancias líquidas directamente en una vena,  a través de un equipo de infusión permitiendo el acceso inmediato al torrente sanguíneo para suministrar líquidos y medicamentos.

    Puede ser intermitente o continua , la administración continua es denominada goteo intravenoso o vía intravenosa. El término "intravenoso" a secas, significa "dentro de una vena", pero es más común que se use para referirse a la terapia IV. Comparada con otras vías de administración, la vía intravenosa es el medio más rápido para transportar soluciones (líquidos) y fármacos por el cuerpo. Algunos fármacos, al igual que las transfusiones de sangre , sólo pueden darse por esta vía.

  • TAPON VIAS

    Tapones Luer Lock macho y hembra, puntos de inyección y bioconectores sin aguja. El bioconector sin reflujo está especialmente indicado para los casos donde se necesita activar cerca del catéter y es primordial evitar el reflujo de la sangre. Equipos de látex y envases de unitario estéril.

  • JERINGAS SIN AGUJA

    Una jeringa es un instrumento médico formado por un tubo cilíndrico adaptado a una bomba que se termina en una aguja.

    La jeringa se utiliza para inyectar un líquido en el cuerpo, para puncionar un líquido sangre, líquido cefalorraquídeo... o para evacuar un derrame pleural, por ejemplo. El líquido inyectado puede ser un medicamento, una vacuna, sangre, alimento... Las jeringuillas sin aguja, son estériles y de un solo uso y deben ser destruidas una vez que la inyección o punción se ha realizado. 

  • CONTENEDORES DE OBJETOS PUNZANTES

    Los contenedores de objetos  punzantes se han instalado en los servicios hospitalarios, siendo una pieza indispensable en el trabajo de enfermería, desde hace aproximadamente 20 años.

    Su correcto uso previene frente a punturas accidentales del profesional. Un elemento de seguridad básico que evita consecuencias de peligro para el paciente y el profesional. Disponemos de una línea de contenedores de objetos punzantes, con la capacidad necesaria adaptada a sus necesidades.

por pagina
Ver 1 - 8 de 83 items