AGUJA ESPINAL

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Contamos con una selección de las primeras marcas internacionales en  aguja espinal o aguja epidural garantizándole una gran seguridad y eficacia en todas las intervenciones.

Las técnicas utilizadas para realizar la Anestesia Loco Regional presentan una serie de ventajas potenciales sobre la Anestesia General. Tanto la técnica de Raquianestesia  como Anestesia Epidural son ampliamente utilizadas en cirugía y tratamiento del dolor dadas sus bien documentadas ventajas. El éxito del  bloqueo anestésico está íntimamente ligado a una adecuada elección de los materiales. 

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.