CRIOTERAPIA


La crioterapia, es un conjunto de procedimientos que utilizan la temperatura fría en la terapéutica médica. Se diferencia de la hipotermia por qué esta disminuye la temperatura central del organismo, mientras que la crioterapia disminuye la temperatura periférica y generalmente es puntual.

El frío es la sensación producida por la perdida de calor o por la estimulación de receptores nerviosos específicos. El estimulo frío sustrae calor del cuerpo, ejerciendo un efecto calmante en los procesos inflamatorios causados por multitud de factores.  Los  cómodos métodos de bolsas de frio calor , incluso de frio instantáneo , facilitan la aplicación de la crioterapia en cualquier situación y lugar.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.