Desde nuestra experiencia como reconocidos proveedores de material médico sanitario profesional, estamos en constante evolución incrementando y optimizando paulatinamente nuestra gama y variedad, siempre con  el mismo enfoque: La búsqueda en la eficiencia del profesional en el cuidado de sus pacientes y de su actividad. 

  - Estamos especializados en el suministro de todo tipo de material médico sanitario y para el cuidado de su salud.

  - Nuestros clientes se encuentran  principalmente  en el ámbito de la Clínica Privada de multitud de especialidades, Centros Especializados,  así como en el particular que desea adquirir  un producto para su uso personal. También suministramos material técnico sanitario a Laboratorios, Centros de Investigación e Instituciones Oficiales.

  -  Tenemos presencia en el mercado Internacional, con reconocido prestigio en el sector de la distribución tanto de material sanitario como de medicamentos.

  - Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio excelente, atender todas sus necesidades con un precio competitivo y con la calidad y garantía que nos asegura el trabajar siempre con productos de primeras marcas internacionales del sector.

  - www.sfpharmaplus.com, una herramienta de servicio y comodidad tanto para el profesional de la salud como para el particular.

En nuestra web podrá apreciar la notoria variedad de artículos y proveedores con los que trabajamos. El motivo para nosotros es claro: Siempre comprometidos con su salud.  Así mismo e igualmente importante, es el compromiso de mejorar sus condiciones de adquisición del material médico sanitario, de forma que le ayudemos a maximizar la rentabilidad de su negocio.

 

Lanzamos nuestra tienda on-line, www.sfpharmaplus.com. En ella hemos puesto nuestra intención de ofrecerle una herramienta cómoda, detallada, ágil yaccesible, para que disfrute de multitud de servicios on-line que mejorarán su experiencia de compra.

Por último queremos mostrarle nuestra gratitud,  por la confianza que deposita en  nosotros y que cada  día  nos estimula a poner todo nuestro empeño y esfuerzo, en seguir avanzando por el camino que repercuta positivamente en su satisfacción.   

Le animamos a que se registre y disfrute desde ahora, de realizar sus compras a través  de nuestra página  web, sea usted profesional o particular.