ESPATULAS


La espátula usada normalmente  es la herramienta más efectiva para recolectar células para el estudio de detección cervical. El estudio cervical es una manera efectiva de detectar anomalías precancerosas del cérvix.

Las pruebas pueden verse afectadas por la destreza de la persona que las realiza y por el diseño del dispositivo empleado. Los frotis inadecuados pueden producir resultados incorrectos, y causar estrés e incomodidad a las mujeres que deben repetir la prueba. 

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.