GORROS QUIROFANO


Los gorros quirófano desechables, son utilizados por médicos, dentistas como una prenda de protección y aislamiento para realizar diferentes actividades, como cirugías y limpieza, entre muchas otras.

Existen gorros quirúrgicos de varios materiales, con diferentes tamaños y pesos. Su principal función es cubrir el pelo de manera completa, sin que esto produzca ninguna molestia para la persona que lo usa, ya que su textura es suave y cuenta con un filo elástico que permite fácilmente ajustar el tamaño del gorro. Este producto viene doblado en diferentes formas y su empaque permite que se pueda abrir y usar de manera rápida. 

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.