CONTENEDORES DE OBJETOS PUNZANTES

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Los contenedores de objetos  punzantes se han instalado en los servicios hospitalarios, siendo una pieza indispensable en el trabajo de enfermería, desde hace aproximadamente 20 años.

Su correcto uso previene frente a punturas accidentales del profesional. Un elemento de seguridad básico que evita consecuencias de peligro para el paciente y el profesional. Disponemos de una línea de contenedores de objetos punzantes, con la capacidad necesaria adaptada a sus necesidades.

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.