Material médico para medicina general

Desde que la medicina evolucionó en el sentido pŕactico de la disciplina para «diagnosticar dolencias» a través de instrumentos modernos que permiten determinar como está funcionando una parte de nuestro cuerpo, nos encontramos una serie de dispositivos que facilitan la tarea de todo médico al ejercer las labores que le corresponden.

Diagnosticar con el fin de aplicar soluciones que posibiliten la mejora del paciente

Material médico para diagnosticar.

¿Quieres saber más?

Material Quirúrgico Veterinario

Dada la importancia de obtener material sanitario, al mejor precio y con las mejores garantías, con el fin de seguir provisionando centros de atención sanitaria con material de alta calidad y permitiendo trabajar de una forma cómoda y efectiva, SfPharmaplus abre una nueva línea de provisión para que de forma online, su centro sanitario pueda obtener Instrumental Quirúrgico Veterinario de las mejores marcas y con los estándares adecuados de calidad que exigen las normas.… ¿Quieres saber más?

El material geriatrico que no puede faltar en tu centro para la tercera edad

El material geriatrico lo componen todos los accesorios e insumos que facilitan la tarea de proveer de cuidado y apoyo a personas de la tercera edad. Tú sabes que asistir a un huésped mayor de edad es una labor de cariño, comprensión y confianza; por eso, el material de geriatria que utilicemos debe ser el mejor. A continuación, sfphamarplus.com te presenta una selección de los productos geriatricos de mayor conveniencia para ofrecer un servicio óptimo en tu centro de la tercera edad.… ¿Quieres saber más?

Contenido general del paquete de material sanitario para emergencias

Como parte del plan para satisfacer las medidas de seguridad e higiene en el hogar o el trabajo, se vuelve necesario organizar el contenido de un botiquín de material sanitario para emergencias, de modo que puedan enfrentarse de manera segura y eficiente los problemas relacionados con riesgos sanitarios y problemas de salud inesperados.

Una buena guía es seguir los lineamientos establecidos al respecto de este tema por parte de la Organización Mundial de la Salud, que es parte de las iniciativas de la Organización de las Naciones Unidas, lo cual puede usarse como un punto de partida para elegir qué elementos debe contener nuestro propio botiquín.… ¿Quieres saber más?

Todo sobre material quirúrgico

El material quirurgico es un conjunto de herramientas indispensables y especialmente diseñadas para realizar una cirugía u operación de manera exitosa y esterilizada. A lo largo del tiempo estas herramientas han ido evolucionando para darle mayor comodidad al cirujano y brindar una intervención segura, ordenada e higiénica.

La expresión material o instrumental quirúrgico es utilizada de modo indistinto para referirse a instrumentos quirúrgicos como herramientas, así como elementos que forman parte de una sala de operaciones, tales como cubos de metal, lámparas, porta sueros, entre otros.… ¿Quieres saber más?

II Jornada 4fir (para los MIR de cuarto año)

La II Jornada 4fir (para los MIR de cuarto año) del año en curso ha sido organizada por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, en colaboración con la farmacéutica Novartis, así como con la escuela de negocios IESE.

En esta segunda edición que, como hemos anunciado, ha estado dirigida, sobre todo, a los residentes de cuarto año de la especialidad de Farmacia Hospitalaria, se ha reflexionado profundamente sobre el futuro y las perspectivas de la profesión.… ¿Quieres saber más?

Sugerencias de compra y ofertas de material medico online desde nuestra tienda online.

¿Existe alguna ventaja para la compra de material medico online? De acuerdo con la información más reciente disponible, la industria del suministro de productos médicos genera actualmente ventas anuales importantes. Tanto en volumen como en cantidad, se espera que crezca en al menos un 5% a 10% en los próximos años. Las cifras son comprobables, pero parte del mercado aún se pregunta cómo ha sido posible que este nicho comercial mantenga tal índice de crecimiento.… ¿Quieres saber más?

Tubos para análisis y extracción de sangre

Pueden ser diversas las razones que conlleven por recomendación médica a la extracción de sangre para su posterior análisis en laboratorios especializados, donde se almacena y procesa, con el fin de poder determinar unos resultados que debera interpretar el profesional médico con su paciente para determinar una estrategia a seguir en caso de ser necesaria.

El principal recipiente para la recolección de sangre se trata de un tubo de extracción donde en el momento de la extracción de sangre y por un sencillo mecanismo de vacío se produce el paso de la sangre desde el propio torrente sanguíneo hacia el exterior ; y es asi como la sangre es depositada y custodiada para examinar o analizar en los laboratorios especilizados en el análisis de sangre.… ¿Quieres saber más?

Adquirir el mejor material hospitalario de forma segura

El material hospitalario se refiere al conjunto de instrumentos y herramientas necesarios para la
realización de los procedimientos médicos diagnósticos, intervenciones médicas quirúrgicas o de
tratamiento, y cuidados de enfermería.
Para realizar una compra online segura de suministros de material sanitario y médico se han de
seguir procedimientos que garanticen las necesidades del centro hospitalario o clínica.
Mantener una relación de confianza con la tienda en línea que provee del material clínico y los
suministros sanitarios es fundamental para el buen funcionamiento del centro sanitario o clínica.… ¿Quieres saber más?

La importancia de los botes para análisis de orina

Los análisis de orina se realizan con el fin de conocer el estado de un paciente y de poder identificar
diversas patologías. Por ello es tan importante que podamos recoger y trasladar las muestras sin que
estas se puedan ver alteradas o que se pierdan antes de poder trabajar sobre ellas.
Una muestra mal recogida puede hacer que se nos escape el reconocimiento de un
microorganismo o parásito que produce una enfermedad, pero además puede llevar a que los
médicos ejecuten un diagnóstico erróneo, llevando a sugerir un tratamiento equivocado.… ¿Quieres saber más?