Materiales fungibles sanitarios

Material fungible sanitario

 

material fungible sanitario

Al momento de decidir la compra de material fungible sanitario para su centro médico, es conveniente una adecuada selección del proveedor de manera que le asegure productos con calidad garantizada, a un precio asequible y que cumpla con los tiempos de entrega pautados.
Consideramos material fungible a aquellos productos en los cuales no se puede hacer un uso adecuado a su naturaleza sin que se consuman, cumpliendo también la condición de su total desechabilidad e imposibilidad de volver a ser reutilizado.
Las características propias de este material fungible sanitario, le convierten en un recurso de gran utilidad que contribuye para un correcto desempeño de todas aquellas tareas que deben llevar adelante los profesionales y técnicos del sector de la salud, permitiendo amplios usos o prestaciones en diversas áreas. Todo material fungible que se utilice en los centros hospitalarios, clínicas, centros médicos, veterinarias debe estar convenientemente esterilizado y contar con ciertas certificaciones de calidad que aseguren la máxima seguridad. Tanto en sus etapas de aprovisionamiento, como en su almacenamiento, uso y desecho final, el material fungible sanitario debe cumplir con estrictos protocolos de seguridad.
En la actualidad, podemos encontrar material fungible sanitario de diferentes marcas y calidades, en una amplia variedad de centros farmacéuticos.
La diversificación implementada en ciertas empresas que aun sin contar con la suficiente experiencia en la provisión de material fungible, han comenzado a incursionar en la distribución de materiales sanitarios, ha traído consigo una serie de inconvenientes para aquellos centros médicos hospitalarios que solo han priorizado un bajo precio de compra, sin evaluar convenientemente otros aspectos de vital importancia. Son muchas las consultas que a diario recibimos de centros médicos hospitalarios españoles a los cuales les ha tocado vivir situaciones poco agradables al adquirir material fungible sanitario en empresas que carecen de la suficiente experiencia en el sector, lo cual les ha ocasionado problemas con un alto costo que en ningún caso se compensó con el ahorro inicial en el precio de compra. De allí la importancia de evaluar convenientemente la empresa proveedora al momento de gestionar la adquisición de materiales sanitarios, pues de esta manera no solo se pueden prevenir riesgos evitables sino que además nos aseguramos un importante ahorro de costos futuros por ineficiencias. En Sfpharmaplus usted encuentra el material que mejor se adecue a sus necesidades con la calidad que solo una empresa líder en distribución de materiales sanitarios puede ofrecerle a las condiciones más convenientes de mercado. Consulte el amplio catalogo de Sfpharmaplus, líder en distribución de material sanitario.

 

Aprovisionamiento de material fungible

Los hospitales, centros médicos o veterinarios, consultas, clínicas y otros establecimientos similares deben poder contar con todos los artículos necesarios para el correcto desempeño de su actividad en cada momento que se lo requiera. Este proceso mediante el cual se abastecerán de todo aquello imprescindible para llevar adelante sus tareas, es lo que se denomina “aprovisionamiento de material”. Esta función de vital importancia en la estructura de vuestra empresa, merece una especial atención de parte del responsable del área pues se deben garantizar los suministros de forma constante para asegurar las existencias suficientes en almacenes de manera que en ningún caso se vean interrumpidas las tareas por faltantes de alguno de estos materiales. Por ello y para asegurar un correcto aprovisionamiento de material sanitario, es aconsejable estandarizar ciertas etapas que conforman el proceso, para lograr mantener ciertas cantidades de artículos en almacenes en niveles óptimos de manera de evitar stocks excesivos o insuficientes, pues todo exceso o faltante traerá consigo no solo deficiencias al momento de prestar los servicios sino que además pueden acarrear costos innecesarios que podrían evitarse.
En términos generales, el proceso de aprovisionamiento de estos materiales  suele comenzar con aquel primer momento en donde se calculan las necesidades a cubrir, para luego proceder a la evaluación de proveedores y compra de los productos donde se efectuarán los controles respectivos a fin de asegurar convenientemente que las calidades requeridas y los precios asociados a cada una de ellas.
Al recibir los pedidos de materiales, se procederá a un exhaustivo control para verificar que las cantidades y calidades se corresponden con lo solicitado al proveedor, para luego destinarlos al sector de almacenamiento desde donde se procederá a distribuirlo de manera adecuada en cada uno de los sectores o departamentos que lo hayan solicitado.

La importancia de los plazos de aprovisionamiento

Los plazos de aprovisionamiento son aquellos que transcurren desde el momento en que se efectúan los pedidos al proveedor seleccionado, hasta el momento en que el material sanitario se almacena en los depósitos respectivos de cada sector, de manera que estén disponibles en cantidades suficientes para atender los requerimientos de cada área. Se hace necesario entonces, llevar adelante una serie de procedimientos que aseguren no solo la conservación de los materiales en su estado optimo sino que también se deben garantizar ciertos stock medios que contemplen los plazos de los tiempos de aprovisionamiento. Estos recaudos a tener en cuenta contribuyen de manera sostenible al cumplimiento de los objetivos antes citados, ya que con un correcto seguimiento y control de las existencias de se reducen considerablemente las pérdidas de materiales por caducidad de los mismos.
De allí la importancia de poder contar con una eficiente logística de abastecimiento que le asegure a su empresa un proceso ágil de compra de forma que su pedido llegue al centro hospitalario, consulta, clínica o veterinaria en el menor tiempo posible, de manera de garantizar los stock medios necesarios para el desempeño de las tareas. En Sfpharmaplus estamos convencidos de la importancia de lograr solidas alianzas de trabajo con cada uno de nuestros clientes para avanzar juntos hacia altos niveles de eficiencia operativa que redunden en una reducción de costos e incremento del beneficio conjunto; Por ello ponemos a vuestra disposición nuestros departamentos técnicos especializados para ayudarle a lograr mejoras sustanciales en los procesos de aprovisionamiento de sus materiales sanitarios.

Pedidos online

Nuestra tradición de líderes en la distribución de materiales fungibles sanitarios nos permite ofrecerles el catalogo de productos más amplio con la máxima calidad, al precio más competitivo. Con el objetivo de facilitarle y hacer más eficientes sus procesos de abastecimiento, usted puede acceder a nuestros productos con la facilidad de un click para recibir su pedido en breve en su clínica, centro médico, hospital, clínica veterinaria, o donde lo requiera, reduciendo tiempos y costos de aprovisionamiento. Una estructura empresaria con la mayor trayectoria puesta a su servicio para brindarle las soluciones de calidad que usted necesita. Acceda a nuestra servicio de compra online y descubra todos los beneficios que tenemos para su empresa.

FUENTES:
https://books.google.es/books?id=f9noCdzE8s8C&pg=PA261&dq=material+fungible+sanitario&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjIy8PFp7XcAhXLblAKHcWvCF8Q6AEILjAB#v=onepage&q=material%20fungible%20sanitario&f=false
http://176.58.9.102:443/moodledata/filedir/c7/d8/c7d89f3542fa481b030b2af27a1d3fed826106c9

Centro Farmaceutico

Tegaderm film

El tegaderm film que Safadi centro farmaceutico comercializa, es el complemento ideal para la protección de heridas o aquellos sitios del paciente donde se suelen aplicar inyecciones intravenosas. tegaderm film brinda la mayor seguridad al momento de preservar los sitios quirúrgicos. tegaderm film es el apósito ideal para aquellas heridas que requieren una inspección visual constante para observar su evolución. tegaderm film ofrece una barrera que impide la filtración de virus gracias a su novedoso sistema. El gran poder de absorción del tegaderm film ,le permite regular la humedad que la herida necesita y en Safadi centro farmaceutico comprendemos sus necesidades a la perfección.película de tegaderm

Tegaderm film revolucionó las aplicaciones intravenosas ya que posibilita la máxima protección aséptica, evitando posibles contaminaciones no deseadas. tegaderm film también es recomendable en todos aquellos casos donde se hace indispensable visualizar y proteger punciones de manera de lograr evitar posibles infecciones. tegaderm film es el apósito de mayor efectividad para controlar la humedad en aquellas heridas de consideración que deben ser evaluadas constantemente. La tecnologia aplicada por 3M en su tegaderm film , le asegura una inmejorable cicatrización en aquellas heridas que necesitan niveles óptimos de humedad con la mayor asepsia. tegaderm film fue desarrollado por 3M con el fin de ayudar a los equipos de enfermería reduciendo al máximo la manipulación de las heridas. tegaderm film está compuesto en poliuretano con la mayor calidad que le aseguran los máximos niveles de seguridad requeridos. tegaderm film ayuda a prevenir aquellas ulceras que suelen ocasionarse por la presión involuntaria en el accionar sobre las heridas. tegaderm film es perfectamente adaptable en cualquier parte del cuerpo gracias a su excelente flexibilidad. Quienes requieren tegaderm film de manera habitual, conocen las ventajas que Safadi centro farmaceutico ofrece en precio y tiempo de entrega, razón por la cual deciden abastecerse de manera continua sin necesidad de acumular stocks ociosos reduciendo así sus costes de inmovilización en almacenes de tegaderm film. tegaderm film es un producto de 3M que gracias a sus innumerables ventajas, se ha convertido en el apósito de mayor difusión mundial para usos médicos. Consulte precio y envío a domicilio.

Esparadrapo de papel micropore y esparadrapo plastico transpore

Tanto el tegaderm film, como el esparadrapo de papel micropore y esparadrapo plastico transpore , son los productos de uso más frecuente en aquellos centros médicos prestigiosos que priorizan trabajar con altos estándares de calidad certificable.
Safadi centro farmaceutico distribuye tegaderm film, esparadrapo de papel micropore, esparadrapo plastico transpore de la reconocida marca 3M. Gracias a una eficiente logística de distribución en tegaderm film, esparadrapo de papel micropore, esparadrapo plastico transpore ,abastecemos a los principales centros médicos oficiales y privados que demandan calidad y rapidez en la entrega. Tanto el tegaderm film como las lienas de esparadrapo de papel micropore y  esparadrapo plastico transpore  que integran nuestra cartera de artículos de la citada marca norteamericana, cuentan con importantes bonificaciones para nuestra clientela que usted puede consultar contactando con nuestro departamento de atención al cliente..

La línea de apósitos esterilizados tegaderm film de 3M están fabricados poliuretano semipermeable bajo los máximos estándares de calidad. El tegaderm film de 3M le posibilita tanto la salida de vapor de agua y CO2 como el ingreso de O2. Con un avanzado sistema de adhesión balanceada, el tegaderm film 3m le asegura la máxima protección de la piel dañada, protegiéndola del roce y fricción. En una amplia gama de tamaños y medidas, la línea tegaderm film 3m brindan una mayor seguridad hipoalergénica al estar libres de látex, manteniendo la humedad lo que permite optimizar el proceso de cicatrización reteniendo los componentes naturales del mismo. El tegaderm film 3m suele usarse tanto como apósito primario de protección o secundario para la retención de alginato o hidrogel.
Es recomendable y habitual la implementación de tegaderm film en aquellos casos donde se hace necesaria la protección de la piel y el cuidado de las heridas en incisiones quirúrgicas o zonas donde se han realizado injertos cutáneos. También es frecuente el uso de tegaderm film 3M en quemaduras de primer y segundo grado como también en aquellas heridas superficiales provenientes de abrasiones.

esparadrapo de papel micropore
Otro de los productos de máxima calidad que puede encontrar en el catálogo de 3M que Safadi centro farmaceutico pone a vuestra disposición es esparadrapo de papel micropore. El esparadrapo de papel micropore de 3M no daña la piel gracias a sus propiedades hipoalergénicas que lo hacen perfectamente compatible para aquellos pacientes con piel sensible. El gran poder de adherencia del esparadrapo de papel micropore le garantiza la máxima seguridad pues si bien inicialmente brinda cierta facilidad para rasgarlo , el sistema adhesivo que el esparadrapo de papel micropore 3M incorpora, comienza a aumentar con el tiempo, generando un sellado de alta resistencia. Otra de las innovaciones que el esparadrapo de papel micropore integra a sus prestaciones, es la ausencia de residuos al retirarlo, gracias a una nueva tecnología que 3M ha implementado con gran éxito.
Fruto de una política de precios competitivos, el esparadrapo de papel micropore cuenta con un coste económico y asequible como caracteriza a cada uno de los articulos 3M que Safadi centro farmaceutico comercializa, ofreciéndole promociones inmejorables gracias a su posición privilegiada ante la citada marca norteamericana. Disponible en diferentes medidas, cantidades y colores en sus diversas opciones, facilita la aplicación de lociones o cremas sobre el esparadrapo de papel micropore una vez que el mismo se encuentra adherido a la piel. La novedosa tecnología patentada que 3M incorpora en su esparadrapo de papel micropore permite su fácil manipulación aun mediante el uso de guantes. El esparadrapo de papel micropore 3M que Safadi centro farmaceutico comercializa, es el complemento ideal para dermatitis alérgicas, maceraciones, heridas quirúrgicas, lesiones mecánicas, o la sujeción de dispositivos o tubos ligeros.

esparadrapo plastico transpore

Acceda a nuestra web donde podrá encontrar a precio promocional el esparadrapo plastico transpore de 3M en costes únicos de Safadi centro farmaceutico . Revestido de un adhesivo acrílico exclusivo, el esparadrapo plastico transpore, se presenta en diversas medidas y unidades de presentación.
El esparadrapo plastico transpore es de gran uso y utilidad para el mantenimiento de ciertos dispositivos médicos tales como sondas, y otros usos.
Nuestro exclusivo esparadrapo plastico tranpore cuenta con una estética discreta y transparente que permite supervisar su colocación, se corta de manera fácil tanto a lo largo como a lo ancho, convirtiendo este esparadrapo plastico transpore en el accesorio ideal para todo tipo de cirugías. Los exclusivos materiales con que se produce el esparadrapo plastico transpore permiten vigilar su adaptación a cada uno de sus múltiples usos posibles, gracias a su adhesivo acrílico inerte químicamente. Este esparadrapo plastico transpore microperforado se ha diseñado para poder adherirse de manera fiable tanto a dispositivo y tubos como a la piel misma u otras aplicaciones; de allí que su practicidad y confiabilidad lo convierten en el producto preferido por los profesionales más prestigiosos del sector de empresas farmaceuticas .

Nuestras Marcas

En su condición de líder del sector de empresas farmaceuticas españolas encargadas de la provisión de medicamentos, equipos o servicios a profesionales, centros médicos y organismos oficiales, tiene el orgullo de ser el centro farmaceutico elegido por las marcas más prestigiosas del sector.
Nuestra amplia trayectoria profesional nos ha permitido ser seleccionado por las marcas con mayor peso en el sector, para distribuir sus productos. Entre algunas de ellas podemos citar a: Bayer, Philips, Genesis Laboratorios, Inter Apothek, Nipro, Merck, Jhonson & Jhonson, Braun, Mölnlycke Health Care, Nutricia, Hospira, Reig Jofre, Indas, Essilor, Dräger, Cypress, Stada, Olympus, Grifols, Vygon, Medical Italia, Bausch & Lomb, Pancreac, Inibsa, Beckman Coulter, Fresenius Kabi, 3M, Ambu, Aragó, Bexen, Care Fusion, Intersurgical, BD, A.Menarini Diagnostics, Macopharma, Smith&Nephen, Topcon, Teleflex Medical. Dentro de este amplio catálogo de marcas internacionales, contamos con el honor de comercializar una amplia red de productos de la marca 3M.
Desde hace algunos años, 3M y Safadi centro farmaceutico han conformado una sólida alianza de trabajo siendo conscientes de que las nuevas complejidades medicas aplicadas, requieren no solo de productos acordes a las nuevas exigencias para garantizar el éxito de la implementación de sus productos, sino también como una manera de poder acompañar de manera personalizada la tarea de profesionales y centros médicos que trabajan con la tecnología más avanzada del sector.

Centro farmaceutico líder

Con una amplia trayectoria como líderes del sector de empresas farmaceuticas , en Safadi centro farmaceutico trabajamos cada día para ofrecer productos y servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad del mercado.
Una sólida estructura empresarial con la máxima eficiencia y en constante renovación, para brindarle soluciones de calidad a nuestra extensa red de clientes distribuidos en los cinco continentes
El prestigio internacional alcanzado ha sido posible de lograr gracias a los continuos esfuerzos puestos en la implementación de políticas de calidad total en cada una de nuestros departamentos, con el objetivo de innovar nuestros procesos, productos y servicios en beneficio de cada uno de los laboratorios, instituciones oficiales, farmacias, centros de investigación, centros de ópticaclínicas oftalmológicas , clínicas de estética, clínicas veterinarias, entre otros, que confían en Safadi centro farmaceutico .
Siempre a la vanguardia en soluciones innovadoras con precios competitivos, Safadi centro farmaceutico marca el rumbo hacia el futuro del sector de empresas farmaceuticas, mediante la constante implementación de los últimos adelantos científicos en cada uno de los productos y servicios de nuestro amplio catálogo.
Los profesionales más reconocidos confían en Safadi centro farmaceutico al momento de ejecutar sus complejas cirugías alentados por los altos estándares de calidad que caracterizan a cada uno de nuestros productos y servicios.

Profesionales especializados

Un staff de prestigiosos profesionales en constante capacitación, nos permite liderar el sector de empresas farmaceuticas, aportándole soluciones personalizadas a cada una de vuestras necesidades como también acompañarle en el progreso de sus actividades para aventajarse en un sector sumamente competitivo que se renueva día a día con los últimos avances tecnológicos aplicados a la medicina.
Suministramos los productos con mayor prestigio del mercado internacional pues somos distribuidores de las marcas más reconocidas del sector, quienes desde hace años nos confían la distribución de sus productos alentados por nuestra eficiente logística de trabajo.
Comprar en Safadi centro farmaceutico garantiza no sólo el acceso a primeras marcas con el coste de adquisición más competitivo, sino que además le brinda la posibilidad de contar con nuestro asesoramiento y colaboración a fin de implementar mejoras constantes en su negocio, que le ayudarán a optimizar sus propios recursos.
Construimos sólidas relaciones con nuestros clientes bajo la forma de una cadena de eficiencia conjunta para dotarnos de los últimos avances con el fin de lograr sostener en el tiempo, altos estándares de eficiencia y calidad con una acertada alianza estratégica global.
Fieles a nuestra política de excelencia y responsabilidad social, cada uno de nuestros clientes se integran de manera vertical con nuestra estructura, donde la prioridad es el recurso humano, destinatario de cada una de nuestras acciones conjuntas. Nuestro compromiso social se amplía aún más, colaborando de manera continua tanto en la formación y capacitación de profesionales de la sanidad, como en administración, prevención y tratamiento de enfermedades de aquellas poblaciones más desprotegidas. La diversidad geográfica y cultural encuentran en Safadi centro farmaceutico un brazo que los acoge y acompaña a cada momento, mediante la implementación de acciones concretas en pos de mejorar sus condiciones socio sanitarias. Somos responsabilidad social constante, somos Safadi centro farmaceutico  .

A la vanguardia en productos y servicios

Desde hace varios años estamos especializados en la provisión de servicios, productos y todo tipo de soluciones para los sectores de la salud y médico-sanitarios. Nuestro avanzado Know How nos permite brindarle respuestas óptimas a su proceso de compra de manera que obtenga altos beneficios que repercutirán favorablemente en su estructura de costes, todo ello con la máxima calidad en cada una de las marcas líderes que comercializamos. La fortaleza de nuestra posición como distribuidores privilegiados de las mismas nos permite acceder a los mejores precios del mercado, beneficio que trasladamos y compartimos con nuestra amplia red de clientes en forma de costos de compra de los más asequibles del sector. Tal cual ha sido nuestra política en todas estas décadas de avance conjunto con cada uno de nuestros clientes, contamos con un plan promocional especial para todas aquellos profesionales que se encuentren tanto en la etapa de apertura como expansión de centros médicos o laboratorios. En Safadi centro farmaceutico  contamos con un departamento específico para profesionales de la salud, de manera de poder brindarle el trato preferencial que usted se merece, agilizando los servicios de asesoramiento, implementación y puesta en funcionamiento de cada uno de nuestros equipos o productos específicos que usted requiera.
Un amplio catálogo de avanzadas soluciones puestas a su disposición que le permitirán aprovisionarse de todo tipo de equipamientos técnicos para laboratorios, hemodiálisis, medicamentos, diagnósticos, material de emergencia, .mobiliarios hospitalario, quirófanos, cuidado neonatal, unidades de cuidados intensivos, , equipamiento clínico para ambulatorios, vehículos medicalizados, fluidoterapia, material fungible, lentes de óptica, equipamiento clínico de óptica, instalaciones de campaña, con un coste incomparable y la garantía de calidad como solo una empresa farmaceutica líder puede ofrecerle.
Desde Safadi centro farmaceutico suministramos material sanitario y fungibles a cientos de farmacias legalmente autorizadas en cualquier punto de la península ibérica gracias a un nuevo sistema de compra online, con el cual podrá aprovisionarse de manera simple y rápida, recibiendo sus pedidos en horas accediendo a nuestras promociones de envíos sin cargo. Consulte nuestro servicio de compra online y acceda a un mundo de soluciones eficientes.

Los Beneficios de Safadi centro farmaceutico

Quienes desde hace años confían en Safadi centro farmaceutico , son conscientes de las numerosas ventajas que implica poder acceder a un completo catálogo internacional con las garantías de calidad que solo una empresa farmaceutica líder puede brindarle.
La máxima eficiencia de nuestro departamento de atención al cliente posibilita brindarle la atención individual que usted necesita para lograr optimizar sus recursos y perfeccionar sus procesos de compra.
Un servicio de compras online con la máxima eficiencia, para que usted pueda acceder de manera simple y con la facilidad de un click al mayor catálogo de marcas internacionales que le permitirán recibir su pedido desde cualquier punto geográfico en que se encuentre.
Gracias a nuestra política de calidad total y eficiencia, nos comprometemos a asegurarle de manera estricta, la máxima puntualidad en la entrega con envíos sin coste para compras mayores a cien euros antes de impuestos.
Contamos con beneficios especiales para cuentas corporativas y organismos oficiales que le posibilitaran acceder al mejor precio del mercado con las garantías de un centro farmaceutico prestigioso.
Focalizados en las constantes sinergias con cada cliente, avanzamos unidos hacia el futuro con la absoluta certeza de que juntos logramos nuestros objetivos compartidos, tal cual lo demuestra nuestra trayectoria de trabajo conjunto con cada cliente y empresa.
La constante superación que nos caracteriza nos permite evolucionar constantemente hacia el futuro, ampliando tanto la gama de productos internacionales que ponemos a su disposición, como los niveles de eficiencia en nuestros servicios de asesoramiento, venta y post venta. Consulte las últimas novedades y adelantos tecnológicos del sector accediendo a nuestro servicio online, donde encontrará la totalidad de nuestros productos agrupados por categorías. Una herramienta online ágil, simple y segura que le garantiza una compra procesada en minutos para recibirla rápidamente en la dirección indicada. Somos Safadi centro farmaceutico , la experiencia online superior, que usted necesitaba para el aprovisionamiento de los productos o servicios que necesite.

FUENTES:

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/nexcare-eu/product/catalog/~/3M-Micropore-Esparadrapo-de-papel/?N=6219+3290700819+3294529186&rt=rud

http://www.3msalud.cl/enfermeria/files/2011/11/Tegaderm1.pdf

http://www.3msalud.cl/enfermeria/soluciones-productos/tegaderm