• Nuevo
Pañal incontinencia para adulto...

Pañal incontinencia para adulto Incopack nature elástico supernoche talla L paquete 20 uds

92796
Últimas unidades en stock
10,56 €
Impuestos incluidos

Pañal adulto incontinencia incopack nature elástico supernoche.

El precio del envío para este tipo de productos aumenta en 3,40€+iva por cada 6 unidades.

Descripción

Pañal adulto talla L9 para contorno de cintura 110-150cm . Absorbente para incontinencia, que se ajusta al cuerpo mediante etiquetas adhesivas reutilizables, así como mediante elásticos anatómicos en la zona de la entrepierna. Su cintura elástica posterior ofrece un óptimo ajuste lumbar evitando posibles escapes y aportando total comodidad. 

Características:

Dermobandas: Incorpora una emulsión aplicada en forma de bandas sobre la capa de cobertura en contacto con la piel, que libera ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, extracto de ambiaty y aloe vera. Esta especial y exclusiva emulsión se transfiere por contacto a la piel del paciente, equilibrando su contenido graso y minimizando la pérdida transepidérmica de agua.* Estudio realizado por un laboratorio independiente: Biolab, S.p.A.

Transpirable: Los 4 laterales de este absorbente están compuestos por un suave tejido tipo textil, que permiten que la piel respire, evitando su maceración.

Sistema swiftzone - absorción reforzada: exclusiva estructura de absorción y retención de la orina, que aleja la humedad de la piel.

Sistema ajustable: cintura elástica trasera y elásticos curvos en la zona perineal que ajustan el absorbente cómodamente a la anatomía del paciente.

Sistema antifugas: doble barrera antiescapes que impide que se produzcan fugas entre las piernas.

Con partículas neutralizantes de olor y un agradable olor a talco.

Un indicador de humedad muestra el nivel de saturación del absorbente.

100% Libre de látex

Disponible en bolsa de 20 unidades.

Detalles del producto

Precio
20 UDS
20 Artículos
2020-06-29

Reviews

No reviews
Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo