Tegaderm + pad 9 cm x 15 cm caja 25 uds
Tegaderm + pad 9 cm x 15 cm caja 25 uds
Tegaderm + pad 9 cm x 15 cm caja 25 uds
Tegaderm + pad 9 cm x 15 cm caja 25 uds
Tegaderm + pad 9 cm x 15 cm caja 25 uds

Tegaderm + pad 9 cm x 15 cm caja 25 uds

94225
Últimas unidades en stock
36,09 €
Impuestos incluidos

3M Tegaderm + pad 9x15,5cm Apósito mixto transparente semipermeable con adhesivo hipoalergénico y material impermeable. Dispone de almohadilla central absorbente y no adherente. Disponible en caja de 25 unidades.

Descripción

  • Apósito estéril cómodo, todo en uno que reduce el tiempo de aplicación
  • Barrera impermeable que permite a los pacientes ducharse sin quitar el apósito
  • La almohadilla no adherente no se pegará a la herida, lo que permitirá que la herida cicatrice normalmente con menos dolor y trauma

El apósito con lámina 3M™ Tegaderm™ +Pad con almohadilla no adherente es un cómodo apósito estéril todo en uno. Nuestras almohadillas son impermeables y actúan como barreras víricas y bacterianas. Están unidas a un apósito transparente con lámina fina de mayor tamaño y permiten que la herida cicatrice normalmente con menos dolor y trauma.

Este apósito tipo isla constituye una barrera estéril e impermeable contra virus y bacterias que consta de una almohadilla absorbente no adherente unida a un apósito transparente de película fina de mayor tamaño (las pruebas in vitro muestran que la película transparente proporciona una barrera antivirus de 27 nm de diámetro o más mientras que el apósito permanezca intacto y sin fugas)

Detalles del producto

Precio
25 UDS
7 Artículos
2017-07-01

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo