Novedades
Nuevo Bolsa de orina colectora de 2 L con sistema de vaciado, válvula antirretorno y tubo flexible de 110 cm. Ver más grande

Bolsa de orina colectora de 2 L con sistema de vaciado, válvula antirretorno y tubo flexible de 110 cm.

94640

Producto nuevo

BOLSA DE ORINA ESTÉRIL DE 2 LITROS DE CAPACIDAD, CON ESCALA MEDIDORA, GRIFO DE VACIADO EN CRUZ, VÁLVULA ANTIRRETORNO, ORIFICIOS COLGADORES Y TUBO FLEXIBLE DE 110CM.

Más detalles

Precio: UNIDAD

0.79 € Precio sin IVA

(0.96 € Precio con IVA.)

  • Bolsa para recogida de orina con tubo flexible de 110 cm. Capacidad de 2.000 ml con válvula antirreflujo y grifo de vaciado en cruz. Incorpora una lámina posterior blanca para mejor control visual de la orina, con escala medidora de 25 en 25 ml en los primeros 100ml. Proporciona una total estanqueidad frente a líquidos y olores gracias a su doble soldadura de seguridad, y permite su segura sujección al bastidor de la cama o silla por sus orificios colgadores reforzados. El tubo de gran longitud y alta resistencia al acodamiento con conector universal adaptable a cualquier diámetro de sonda, y su válvula antirretorno integrada que impide fugas y previene infecciones urinarias por reflujo de orina, así como su sistema de vaciado higiénico y fácil de utilizar por su grifo en cruz accionable con una sola mano, hacen que sea indicada para la recogida de orina en pacientes sondados. Disponible por unidades.

  • PrecioUNIDAD