Nuestros nuevos productos sf complex

Coincidiendo con la apertura de nuestra tienda on-line, lanzamos  una línea de complementos alimenticios de venta exclusiva a través de nuestra web.  Los productos sf complex están elaborados en base al desarrollo de nuestra fórmula exclusiva, contando con  la máxima calidad y eficacia testadas.

Hemos desarrollado una gama de productos y formatos, pensada para satisfacer todas sus necesidades a un precio competitivo y con las expectativas más altas en cuanto a efectividad.

Estos son nuestros productos, a su disposición:

VITAMIN kids: Es un complejo vitamínico líquido con edulcorante, en envase de vidrio con dosificador de cuentagotas. Ideal para el aporte nutricional en niños, reforzado gracias al ácido pantoténico, la biotina, la riboflavina, la tiamina  y la combinación de vitamina B6,B12 y vitamina C , que contribuyen a favorecer  la mejora del metabolismo energético y la formación de colágeno con los reconocidos beneficios que conlleva en la formación y desarrollo óseo.

A su vez, VITAMIN kids ofrece también  un gran aporte de vitamina D, mejorando considerablemente la función de los músculos y los huesos.

Su presentación liquida  y su facilidad de disolución en agua, zumos y otros alimentos, así como su agradable sabor, facilitan la administración a niños y lo convierten en un multivitamínico  idóneo y extraordinariamente eficaz.

VITAMINA C:  Es un complemento alimenticio  con un extraordinario aporte de vitamina C, en   envase de  30 cápsulas y recomendado para adultos. Cada cápsula contiene 500mg de vitamina C. Este aporte diario contribuye notablemente a reforzar el funcionamiento del sistema inmunitario, haciéndolo  más resistente y previniendo cualquier causa de enfermedad. A su vez, ejerce un efecto protector de las células frente al daño oxidativo y normaliza el metabolismo energético.

El aporte de vitamina C, regula y normaliza el sistema nervioso aportándole multitud de beneficios. VITAMINA C, es un complemento muy recomendado para la prevención y la mejora del estado de su salud.

VITAMIN Complex: Es un complemento vitamínico para adultos en cápsulas y disponible en dos presentaciones. Una en blíster de 30 cápsulas  

VITAMIN Complex: Mantiene su energía diaria  y mejora su rendimiento general. El ácido  pantoténico y el ácido fólico, junto a la biotina, los falatos, la riboflavina, la tiamina y la combinación de las vitaminas A,D,E,B1,B2,B3,B6,B12 y C , le ayudarán a disminuir eficazmente el cansancio y la fatiga, aportándole una dosis de energía extra a su organismo.

VITAMIN Complex: Es pues sin duda, un complemento alimenticio multivitamínico  de gran calidad y efectividad, que no solo le aportará un incremento de energía extra cuando lo necesite, si no que le prevendrá de posibles patologías y retardará la oxidación de sus células, retrasando los efectos visibles del  envejecimiento y las molestias generadas por esta causa en su cuerpo.

Le animamos a que compruebe la calidad de nuestros productos, así como los competitivos precios a los que los ponemos a su disposición en nuestra tienda on-line. Recuerde que estamos a su servicio  para cualquier consulta sobre nuestros productos, a través de nuestro correo de contacto:  info@sfpharmaplus.com

Gracias por su confianza .

Un saludo.

Comprometidos con su salud

Comments ()

Productos agregado a Favoritos
Product added to compare.