Dada la importancia de obtener material sanitario, al mejor precio y con las mejores garantías, con el fin de seguir provisionando centros de atención sanitaria con material de alta calidad y permitiendo trabajar de una forma cómoda y efectiva, SfPharmaplus abre una nueva línea de provisión para que de forma online, su centro sanitario pueda obtener Instrumental Quirúrgico Veterinario de las mejores marcas y con los estándares adecuados de calidad que exigen las normas.

Instrumental Quirúrgico Veterinario con envío express

Queremos ofrecerle la oportunidad de disponer material quirúrgico veterinario, de la forma más ágil posible, a tan sólo unos clicks de esta pantalla. Seguramente nos acabe de conocer en este momento. SfPharmaplus es distribuidor de material médico sanitario para centros hospitalarios asi como centros sanitarios que requieren de provisión constante de material sanitario, tanto fungible como no fungible, con las mejores condiciones de envío asi como las mejores condiciones económicas. Desde SfPharmaplus podemos realizar envíos si asi lo desea de forma express y en 24 horas recibirlo en el punto de entrega que mencione desde nuestros formularios de compra en tienda online. Igualmente disponemos de protocolos de adaptación a las exigencias que un requerimiento pueda precisar. Servicio Urgente con el menor tiempo posible de entrega. Si lo prefiere puede también darse de alta como cliente a través de la vía telefónica. Nos encanta tanto telefónicamente como de forma online poder atender sus solicitudes y lo más importante de todo es que dispone de un servicio de asesoramiento para resolver todas sus consultas y dudas de forma que pueda obtener lo que trata de encontrar. Un servicio formado por profesionales del sector farmaceútico y médico que tendrá disponible siempre que lo necesite desde SfPharmaplus.

Material Quirúrgico Veterinario y su clasificación

Desde SfPharmaplus le ofrecemos el siguiente instrumental quirúrgico veterinario con el fin ofrecerle una extensa gama de productos acorde a su necesidad: Podemos clasificar el material quirúrgico veterinario con las siguientes categorías:

Instrumental quirúrgico veterinario

- (material quirúrgico) para Suturas veterinaria - (material veterinario) para Diagnóstico veterinario - (material quirúrgico) vario : tijeras veterinaria - (material médico veterinario) para anestesia veterinaria - (instrumental veterinario) vario : pinzas veterinaria - y otras tantas más que encontrará en la categoría de instrumental quirúrgico veterinario.

Material de diagnóstico veterinario

- Linternas, lámparas y proyectores - Instrumentos para rectoscopia veterinaria - Endoscopia y ORL veterinaria - Termómetros veterinaria como el termómetro infrarrojo veterinario

Material fungible veterinario o material desechable como guantes para veterinario

Electrocardiografos para veterinaria

Si desea conocer el amplio catálogo de material médico veterinario que SfPharmaplus ha preparado para su clínica veterinarias puede visitarnos en el siguiente apartado dentro de la tienda online.

Comments ()

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo