Your cart
لا توجد أي منتجات أخرى في سلة التسوق
Bálsamo de efecto calmante y relajante especialmente elaborado para tratar las lesiones más comunes en el aparato locomotor, tales como fracturas, luxaciones, contusiones, distensiones, trigénimo, esguinces, contracturas, calambres e inflamaciones en las articulaciones, que gracias a su combinado de principios activos de acción antiinflamatoria, analgésica y venotónica ayuda a hacer frente al dolor.
Principios activos: Harpagofito, Almendras dulces, Pino, Salvia, Menta, Alcanfor, Romero, Castaño de indias, Árnica, Rusco, Gaultheria y Caléndula.
Dolebalm es ideal para evitar lesiones en deportistas y puede ser usado antes, durante y después de hacer ejercicio para recuperar los músculos y ligamentos.
Posología y modo de empleo: Realizar un suave masaje sobre la zona inflamada y/o dolorida hasta la total absorción de la crema. Repetir 2-3 veces al día.
Para alteraciones de naturaleza crónica, aplicar una capa gruesa de Dolebalm al acostarse, cubrir con una gasa, vendar la zona y dejar actuar toda la noche.
Presentación en tubo de 60 ml.