• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo
SFkids Vitamin Kids 20 ml.
SFkids Vitamin Kids 20 ml.
SFkids Vitamin Kids 20 ml.

SFkids Vitamin Kids 20 ml.

94405
En stock

4,72 €

5,19 €
(IVA incluido)

Complemento alimenticio líquido con edulcorante a base de vitaminas.

Descripción

COMPLEMENTO ALIMENTICIO LIQUIDO A BASE DE VITAMINAS.

Refuerza las defensas y ayuda a sus defensas gracias  a la vitamina C, la vitamina B6, la vitamina B12, la vitamina D y la vitamina A que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

Mantiene músculos y huesos sanos y fuertes gracias a la vitamina D que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

Es un soporte nutricional reforzado por el ácido pantoténico, la biotina, la niacina, la riboflavina, la tiamina, la vitamina B6, la vitamina B12, la vitamina C que contribuyen al metabolismo energético normal.

Presentación: Gotas 

Peso neto: 20 ml.

Dosis diaria recomendada:

Niños hasta los 6 años: 6 gotas 1 vez al día.

Niños de 7-14 años: 10 gotas 1 vez al día.

Adultos: 10 gotas 1 vez al día

Se puede modificar la dosis, siempre que la situación lo requiera, bajo prescripción de un profesional.

Modo de Empleo: Se puede administrar directamente sobre la lengua o diluir en papillas, leche, zumo, agua u otros alimentos.

Ingredientes: Agua, estabilizante (glicerina), fructosa, ácido L-ascórbico, D-alfa-tocoferol acetato, nicotinamida, retinol palmitato, pantotenato cálcico, aroma de plátano, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), biotina, colecalciferol.

Fabricado en la U.E.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada, y un modo de vida sano. No superar la dosis  diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Consulte a su médico o farmacéutico.

Detalles del producto

Reviews

No reviews
Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.