CAMPOS QUIRURGICOS OFTALMOLOGICOS

Showing 1-1 of 1 item(s)

Existen procedimientos quirúrgicos especiales, en los que por las características anatómicas de la zona que se requiere abordar, el uso de las coberturas para cirugias que se utilizan habitualmente se dificulta, tal es el caso de las cirugías oculares, donde es necesario el uso de campos quirúrgicos oftalmológicos.

Campos quirúrgicos para cirugías oculares

Son cobertores Fenestrados o en ventana que presentan una abertura que está diseñada para exponer el sitio quirúrgico, este es el que se sitúa al final del proceso de la ubicación de campos, y están diseñados a la medida adecuada del paciente.

Colocación

 existen diversas técnicas para la colocación de los campos para cirugias en el ojo, pero en general se debe aislar el lado de la cara que no se va a intervenir, y además cubrir la línea de implantación del cabello.

Estos campos quirúrgicos oftalmológicos se encuentran en una amplia variedad de tamaños, ya que, dependiendo de las características de la operación, el campo puede extenderse a los lados de la mesa de operaciones para así aumentar el campo estéril.

 El paciente es lo primero

 Las intervenciones quirúrgicas oculares, son muy delicadas, por lo que requieren de gran precisión y destreza por parte de todo el personal sanitario que participará en el procedimiento, Además es de especial importancia una adecuada preparación de la sala quirúrgica, incluyendo la mesa de implementos quirúrgicos o mesa mayo, y el instrumental quirúrgico necesario, pero principalmente el paciente debe sentirse cómodo durante la operación, Es por ello que es de gran importancia el uso de campos quirúrgicos especializados como lo son nuestros campos oftalmológicos de un solo uso, estos son la mejor elección para evitar riesgos de contaminación cruzada, garantizar la máxima protección y una calidad constante. Su fácil manejo permite una disminución del tiempo en la preparación del campo quirúrgico y supone una mayor eficacia de los procedimientos.

Product added to wishlist

This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyze your browsing habits. If you continue browsing, you accept their installation. The user has the possibility of configuring his browser, being able, if he so wishes, to prevent them from being installed on his hard drive, although he must bear in mind that such action may cause difficulties in navigating the website. How to set it up