Novedades
DERMELASTIN PIRINHERBSAN CREMA ANTIESTRIAS 200 ML Ver más grande

Dermelastin Pirinherbsan crema antiestrias 200 ml

171449

Producto nuevo

Tratamiento antiestrías. Previene las estrías y disminuye el surco de las mismas, contribuyendo con la producción natural del colágeno y recuperando la elasticidad de la piel. Crema nutritiva, hidratante y protectora. Recomendada en caso de embarazo, pubertad, obesidad, crecimiento rápido y problemas hormonales.

Más detalles

17.67 € Precio sin IVA

(21.38 € Precio con IVA.)

  • Eficaz tratamiento antiestrías que contribuye a a la producción natural de colágeno en la piel recuperando su belleza y elasticidad natural. Con acción altamente hidratante, nutritiva y regenerante que ayuda a eliminar hasta las estrías más rebeldes. De textura no grasa.

    Está recomendada en la prevención y reducción de la formación de estrías que se producen a consecuencia de los cambios bruscos de peso, el ejercicio intenso en deportistas, obesidad, cambios hormonales en adolescentes y crecimiento rápido, pubertad, y en mujeres durante el embarazo.

    Principios activos:Rosa Mosqueta, Gérmen de trigo, Centella asiática, Pino, Cola de Caballo y Salvia

    Posología y modo de empleo: Para obtener mejores resultados, debe aplicarse la crema en la zona a tratar extendiéndola uniformemente con suaves masajes para favorecer su total absorción. Aplicar dos veces al día (mañana y noche). 

    Presentación en tubo de 200 ml.