• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo
SFComplex vitamin complex 30 cápsulas
SFComplex vitamin complex 30 cápsulas
SFComplex vitamin complex 30 cápsulas

SFComplex vitamin complex 30 cápsulas

Complemento Alimenticio Multivitamínico. El ácido pantoténico, la biotina, los folatos, la niacina, la riboflavina, la tiamina, la vitamina B6, la vitamina  B12 y la vitamina C, CONTRIBUYEN AL METABOLISMO ENERGÉTICO NORMAL.

204747
Últimas unidades en stock
4,51 €
Impuestos incluidos

Descripción

COMPLEMENTO ALIMENTICIO MULTIVITAMINICO QUE MANTIENE TU ENERGIA.

El ácido pantoténico, la biotina, los folatos, la niacina, la riboflavina, la tiamina, la vitamina B6, la vitamina  B12 y la vitamina C, CONTRIBUYEN AL METABOLISMO ENERGÉTICO NORMAL.

Los folatos, la niacina, la riboflavina, la tiamina, la vitamina B6, la vitamina B12 y la vitamina C,  AYUDAN A DISMINUIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA

Presentación: 30 cápsulas de 530 mg

Peso neto: 15,9 gr.

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula

Modo de Empleo: Tomar una cápsula por día, con medio vaso de agua, zumo o infusión, preferiblemente al mediodía.

Ingredientes: Complejo de vitaminas (ácido L-ascórbico, maltodextrina,  nicotinamida,  colina bitartrato, inositol, pantotenato cálcico,  riboflavina,  clorhidrato de piridoxina,   clorhidrato de tianima, ácido fólico, biotina, colecalciferol (vitamina D3) y cianocobalamina, agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula (gelatina, agua, óxido de hierro y dióxido de titanio), Vitamina E acetato, Vitamina A acetato de retinol, antiaglomerantes (dióxido sílice y estearato de magnesio)

Fabricado en la U.E.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada, y un modo de vida sano. No superar la dosis  diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Consulte a su médico o farmacéutico.

Detalles del producto

81 Artículos

Reviews (0)

No reviews

También te podría interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos