• Nuevo
Mascarilla autofiltrante FFP3 NR caja...
Mascarilla autofiltrante FFP3 NR caja...
Mascarilla autofiltrante FFP3 NR caja...

Mascarilla autofiltrante FFP3 NR caja de 20 uds en sobres individuales

Mascarilla desechable autofiltrante FFP3 NR de la marca Jiada. Modelo JD-999. Formato de venta en caja de 20 unidades en sobres unitarios.

93536
En stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Tienen como finalidad la prevención del contagio por parte del usuario de la misma, especialmente importante en el caso de profesionales sanitarios, tanto por los riesgos personales a los que se ven expuestos como por los riesgos comunitarios que podrían ocasionar en caso de convertirse en pacientes asintomáticos, que podrían actuar como fuente de contagio.
Hay que subrayar que el uso de cualquier mascarilla, con independencia del tipo, no supone en ningún caso una protección total frente al contagio (propio o de personas próximas) por sí misma, habida cuenta de que ninguna de ellas protege los ojos, otra posible vía de entrada del virus. Es por ello muy importante reincidir y complementar el uso de mascarillas con el resto de medidas preventivas, tanto higiénicas como de distanciamiento social, a las que no sustituye. Las mascarillas FFP3 contienen un filtro de micropartículas gracias al cual pueden proteger al usuario de la mascarilla frente a la inhalación de contaminantes ambientales –en partículas o aerosoles– tales como agentes patógenos, agentes químicos, antibióticos, citostáticos, etc.

Aquellos profesionales involucrados en procedimientos médicos que generen aerosoles (cualquier procedimiento sobre la vía aérea, como la intubación traqueal, el lavado bronco-alveolar, o la ventilación manual), deberían emplear preferentemente una mascarilla FFP3 de alta eficacia.(Fuente: Consejo General de Colegios Farmacéuticos, SEMFYC, Ministerio de Sanidad).

Cumple con la norma EN149:2001+A1:2009 del Reglamento (UE) 2016/425 para dispositivos de protección respiratoria. Marcado CE por el organismo notificado 0370 (APPLUS).
Estas mascarillas son EPI de categoría III según el Reglamento (UE) 2016/425.
Cumplen con los Requisitos Básicos de Seguridad especificados en los artículos 10 y 11B de la Directiva de la Comunidad Europea 89/686 (transpuesta en España al R.D. 1407/1992).

Medidas: 163x105 mm

Marca: JIADA
Modelo: JD-999
Con ajuste mediante gomas a las orejas con gancho y almohadilla nasal
No reutilizable.
Vida útil: una jornada laboral de 8 horas aproximadamente.

Fabricante: Wenzhou Jiada Technology Co., Ltd.

Composición:

33% tela no tejida

52% tela fundida

15% algodón aire caliente

Mascarilla libres de látex.

Clasificación: FFP3 NR

Condiciones de almacenamiento: Temperatura (-20 ~ + 38 ), humedad ( 80%), evitar exposición directa al solo.

Ventajas de este modelo:

- Tasa de filtración superior o igual al 99%.

- Baja resistencia a la respiración con alta eficacia de filtración.

- No irritan la piel.

- Diseño anatómico.

- Envasadas en sobres individuales para evitar la contaminación cruzada.

Detalles del producto

4278 Artículos
2021-02-12

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos