Mascarilla Infantil
  • Nuevo
Mascarilla Infantil
Mascarilla infantil desechable de 3...

Mascarilla infantil desechable de 3 capas con elástico en caja 50 uds Motivo Cochecito

94671
EN STOCK
36,30 €
(IVA incluido)

Las mascarillas infantiles de tres capas con gomas, están indicadas para prevenir a los niños y niñas de los agentes infecciosos y de los líquidos potencialmente contaminados. Talla única. Tamaño 14,5cm x 9 cm

Descripción

Mascarilla infantil desechable fabricada con tejido no tejido de tres capas. Con gomas para sujetar por detrás de las orejas. Disponible en cajas de 50 unidades. 

Conforme a la disposición 4525 con la Orden SND/354/2020 del BOE num. 109, facilitamos a continuación la información necesaria sobre este producto:

Denominación usual: Mascarilla triple capa infntil

Contenido del envase: 50 unidades

Datos de la empresa fabricante: Nantong Jianghuai Trade CO Ltd

Composición: Paño no tejido (no esterilizado)

Periodo recomendado de uso: 6 horas

Características esenciales: talla única, 1 solo uso.

Advertencias: No es un producto sanitario, y no es un equipo de protección individual.

Lote: no dispone

Instrucciones: Lavar manos con agua y jabón. Sujetar la mascarilla desde las gomas de ajuste y colocar sobre nariz y boca. Fijar las gomas de sujeción tras las orejas. Ajustar la banda metálica sobre la nariz. Para retirarla, siempre desde las gomas de sujeción, no toque la parte delantera, retírela sosteniéndola desde las gomas. Deseche la mascarilla sucia a un contenedor cerrado y lávese bien las manos de nuevo con agua y jabón después de desechar la máscara.

Lugar de origen: China

Núm. lavados máximos: no procede

Detalles del producto

525 Artículos
2020-02-26

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.