• Nuevo
Gel Hidroalcohólico higienizante de...

Gel Hidroalcohólico higienizante de manos 500ml

93419
Últimas unidades en stock
6,78 €
Impuestos incluidos

Gel hidroalcohólico de manos.

Descripción

Líquido lavamanos con un alto contenido en alcohol con lo que se consigue una rápida limpieza e higienización de las manos

Indicaciones de uso:

Verter una pequeña cantidad sobre las manos y frotar hasta que el producto evapore dejando las manos secas.

Aplique el gel sin diluir sobre las manos secas. Deben estar completamente cubiertas con el desinfectante durante el tiempo de aplicación, manteniendo especial atención a las yemas de los dedos y los pulgares. Para asegurar una buena desinfección se recomienda usar la técnica estándar de desinfección de manos por frotación (EN 1500)

Para desinfección higiénica de manos: Aplicar 3ml sobre las manos secas y frotarlas durante 30 segundos hasta que queden completamente secas (EN 1500). 

Para desinfección prequirúrgica de manos: Aplicar 3ml sobre las manos y los antebrazos limpios. Frotar durante 45 segundos hasta que queden completamente secas. Repetir el procedimiento con otros 3ml de gel (EN 12791).

Características y beneficios:

Formula concentrada lista para usar. No necesita aclarado. Deja la piel suave a la vez que suavemente perfumada. Es de secado rápido.

No gotea gracias a su formación en gel, de apariencia incolora, aspecto viscoso y pH 5,5 +/-1

Conservar únicamente en su envase original y proteger de la luz, humedad y temperatura.

En envase de 500ml con bomba dosificadora. Disponible unitariamente.

Detalles del producto

Precio
500 ML. UNIDAD
58 Artículos
2020-05-25

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo