• Nuevo
Solución hidroalcohólica Aloe Vera...

Solución hidroalcohólica Aloe Vera con bomba dosificadora 500 ml

93366
EN STOCK

10,52 €

12,73 €
(IVA incluido)

Solución hidroalcohólica de manos, dermoprotector, humectante y emoliente.

Descripción

Antiséptico en solución líquida para piel sana. Idóneo para la desinfección de manos en múltiples ámbitos, como el hospitalario, centros de estética y deportivos, guarderías y residencias de ancianos. Sin necesidad de ser aclarado.

Modo de empleo:

Aplicar sobre las manos limpias y frotar durante al menos 30 segundos hasta su total impregnación, alcanzándose su máxima eficacia pasados 2-3 minutos. Dejar secar al aire. No necesita aclarado. Uso externo. No ingerir. No aplicar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensa de la piel. No aplicar durante tiempo prolongado. La materia orgánica disminuye su actividad. No mezclar con ninguna otra sustancia.

Características:

Grado alcohólico: Entre 68-72º

pH: Entre 6.5-7.5

Propiedades microbiológicas:

Actividad Bactericida, cumple con la Norma UNE EN 1040, Norma UNE EN 1276, Norma UNE EN 1500 y Norma UNE EN 12791.

Actividad fungicida, cumple con la Norma UNE EN 1275.

Actividad virucida, es Conforme a la Norma NF T 72-180

Toxicidad:

Desde el punto de vista toxicológico y atendiendo a su clasificación legal, el producto se considera “No irritante”.

Advertencias y consejos de prudencia:

Uso externo. No ingerir. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. En caso de accidente o malestar, acúdase al médico (si es posible muéstrele la etiqueta o el envase). En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel.: 91.562.04.20. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Fácilmente inflamable. Manténgase el recipiente bien cerrado. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar.

Almacenar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar. En envase de 500ml con válvula dosificadora. Disponible unitariamente.

Detalles del producto

Precio
500 ML. UNIDAD
2020-03-24

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.