• Nuevo
Guante examen vinilo transparentes...
Guante examen vinilo transparentes...
Guante examen vinilo transparentes...
Guante examen vinilo transparentes...

Guante examen vinilo transparentes sin polvo talla L caja 100 uds

Guantes desechables de examen transparentes de vinilo sin polvo.

Clasificado como producto sanitario de Clase I

94682
EN STOCK
5,20 €
Impuestos incluidos

Descripción

Guantes transparentes de vinilo sin polvo. Son aptos para personal sanitario y pacientes así como para manipulación de alimentos. Indicados para la protección al contacto entre otros muchos usos.

En el campo sanitario se utilizan para proteger al paciente y al usuario de la contaminación cruzada,  como por ejemplo en exámenes médicos, diagnósticos o procedimientos terapéuticos.

Son muy flexibles para realizar trabajos de emergencia y no irritar la piel. Aportan una sensación más ligera y más suave. Garantizan la seguridad en muchos niveles así como el máximo confort, lo que les convierte en una excelente opción incluso para los usuarios más exigentes.

Estos guantes ofrecen equilibrio entre sensibilidad táctil y resistencia ayudando a realizar las tareas con mayor precisión. Libres de látex.

Clasificado como producto sanitario de Clase I

Cumplen la Normativa EN ISO 374-5:2016 de protección frente a bacterias, hongos y virus.

Disponibles en varias tallas. Talla L. Caja de 100 unidades.

Detalles del producto

1838 Artículos
Nuevo
2020-07-03

Adjuntos

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo