• Nuevo
Extractor de grapas desechable
Extractor de grapas desechable

Extractor de grapas desechable

92431
Últimas unidades en stock
4,17 €
(IVA incluido)

Quitagrapas o extractor de grapas de cierre quirúrgico Weck para piel, estéril, de un sólo uso y sin látex.

Descripción

Quitagrapas indicado para utilizar en la extracción de grapas metálicas utilizadas en sutura de piel. 

Está fabricado en polímero plástico de color blanco, con forma de asas de tijera y mordazas de agarre de las grapas con punta de acero inoxidable de grado médico.

Tiene una anchura máxima de 9 cm y una longitud máxima de 11 cm que coincide con la mandíbula más larga, mientras que la mandíbula más corta no supera los 10 cm.

Para su utilización se recomienda abrir las asas y situar la mandíbula metálica de mayor tamaño por debajo de la grapa a extraer. Una vez colocada, efectuar el cierre de las asas para así doblar la forma de la grapa y proceder a su extracción con la ayuda de unas pinzas estándar para evitar una punción accidental con los extremos cortantes de la grapa.

El extractor viene esterilizado mediante óxido de etileno. Se recomienda como forma de eliminación, la incineración posterior a su uso o, en su defecto, el procedimiento establecido en el centro sanitario donde se emplee el dispositivo. Estéril, de un solo uso, sin látex.

Marcado CE: Clase I, CE 0120. No contiene Látex.

Cada extractor está envasado individualmente en un blíster estéril.

Detalles del producto

Precio
UNIDAD
26 Artículos
2020-05-05

Reviews

No reviews
Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.