KIT DUAL DE DETECCIÓN DE ANTÍGENOS DEL COVID-19 (CON HISOPO O MUESTRA DE SALIVA/ESPUTO). CAJA 25 UDS. CERTIFICADO CE DE LA UE.

El precio unitario de este test es de 4,95€. El precio total de la caja con 25 uds es de 123,75€

El Kit de test de antígenos está formado por 1 bastón + recipiente de papel y un hisopo para obtener, (a elección), la muestra nasofaríngea o de esputo/saliva, 1 tubo con los reactivos necesarios para introducir el hisopo o bastón con la muestra adherida, y un 1 dispositivo en forma de casete que analiza en cuestión de minutos la posible presencia de proteínas del COVID19. Certificado CE de la UE.

¿Qué es el test de antígeno?

Este test de antígenos rápido, es una prueba cromatográfica para la detección del coronavirus en una muestra de esputo que proporciona una gran ayuda en el diagnóstico de la infección del SARS-COV-2.

Funcionalidad del test dual covid (nasofaríngeo o esputo/saliva)

El objetivo del test de antígenos, es detectar personas infectadas para poder tomar medidas para controlar la transmisión comunitaria y evitar el contagio, especialmente a la población más vulnerable.

Prueba ampliamente utilizada debido a su bajo coste, rapidez  y efectividad. Procedimiento simple que facilita la toma de decisión sobre aislamiento gracias a un resultado rápido y sin manipular sangre (test de esputo).

Se puede usar en pacientes sintomáticos o asintomáticos ya que detecta la infección temprana con una pequeña muestra de esputo.

El esputo es una opción muy interesante para la detección del SARS- CoV-2, comparada con los tests de antígenos existentes, que implican tomar muestras de mucosa de los conductos respiratorios o de sangre.

Producto catalogado como “Diagnóstico In Vitro”. No es un producto de “Autodiagnóstico” No disponible para venta a particulares. Solo para Hospitales, Centros de Salud, Clínicas, Laboratorios, Residencias de Ancianos, Servicios Públicos, Mutuas de Prevención de Riesgos o Empresas públicas y privadas siempre que se cumplan las directrices establecidas  por la orden Ministerial publicada en el BOE del 14 de Abril del 2020.

Para uso exclusivo por personal sanitario. Tendrá que ser realizado previa prescripción de un facultativo médico.

Es útil para realizar un cribado de la población, el negativo en COVID-19 debe ser confirmado por una prueba PCR.

¿Que rendimiento tiene el test de esputo COVID-19?

Según el estudio realizado por GRUPO RIBERA SALUD el 4 de Marzo de 2021, el test obtuvo niveles de sensibilidad clínica de hasta el 90% y un alto porcentaje de eficacia al detectar un 94% de pacientes enfermos de COVID

Por favor si es profesional pónganse en contacto con nosotros

Si ya está dado de alta como cliente por favor necesitamos que nos adjunte documento que acredite su número de colegiado o su código de registro como centro, servicio o establecimiento sanitario ya que, debido a la normativa actual para la venta de productos de diagnóstico "In Vitro", sólo es posible la venta a Hospitales, Centros de Salud, Clínicas, Laboratorios, Residencias de ancianos, Servicios públicos, Mutuas de prevención de Riesgos, empresas con servicio de prevención propio, facultativos médicos en ejercicio y fundaciones asistenciales sin ánimo de lucro siempre que se cumplan las directrices establecidas  por la orden Ministerial publicada en el BOE del 14 de Abril del 2020.

En el caso de no estar registrado necesitará crear una cuenta:

Si ya está registrado, rellene los siguiente datos y nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad posible:

Product added to wishlist

This website uses its own and third-party cookies to collect information in order to improve our services, to show you advertising related to your preferences, as well as to analyze your browsing habits. If you continue browsing, you accept their installation. The user has the possibility of configuring his browser, being able, if he so wishes, to prevent them from being installed on his hard drive, although he must bear in mind that such action may cause difficulties in navigating the website. How to set it up