TEST RÁPIDO DE ANTÍGENOS DEL COVID-19. CAJA 25 UDS CERTIFICADO CE DE LA UE.

El precio unitario de este test es de 6,95€. El precio total de la caja con 25 uds es de 173,75€ . Producto exento de IVA gracias al Real Decreto-Ley 35/2020, de 22 de diciembre, de medidas urgentes de apoyo al sector turístico, la hostelería y el comercio y en materia tributaria, BOE 23-12-2020

Producto catalogado como “Diagnóstico In Vitro”; para uso exclusivo por personal sanitario (*)

No disponible para venta a particulares. Solo para Hospitales, Centros de Salud, Clínicas, Laboratorios, Residencias de Ancianos, Servicios Públicos, Mutuas de Prevención de Riesgos o Empresas públicas y privadas siempre que se cumplan las directrices establecidas  por la orden Ministerial publicada en el BOE del 14 de Abril del 2020.

¿En qué consiste un Test Naseofaringeo de Antígeno COVID-19?

Se trata de prueba cromatográfica para la detección del coronavirus SARS-COV-2 en una muestra naseofaringea extraida mediante un hisopo, que ofrece resultados en menos de 15 minutos con un alto grado de eficacia predictiva y a un precio mucho más económico que otras pruebas, por lo que facilita el diagnóstico del COVID19 y el aislamiento/tratamiento del paciente. 

Composición 

Cada caja Test NASOFARINGEO DE DETECCIÓN DE ANTÍGENOS DEL COVID-19 incluye 25 Kits compuestos por 1 Casete de test, 1 Tubo de extracción de muestra, 1 Tapa de tubo, 1 Hisopo de muestreo.

Descripción 

El Kit de Detección de Antígeno del Nuevo Coronavirus es un ensayo de membrana inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos monoclonales de alta sensibilidad para detectar la proteína nucleocapsida del SARS-CoV-2 a partir de una muestra naseofaringea con hisopo. 

La almohadilla reactiva contiene el oro coloidal conjugado con los anticuerpos monoclonales contra la proteína de la nucleocápside de SARS-CoV-2; la membrana de reacción contiene los anticuerpos secundarios para la proteína nucleocapsida del SARS-Co V-2.

El resultado de la mezcla entre la muestra y el reactivo se agrega en una tira fijada dentro de un dispositivo de plástico, y los conjugados secados en la almohadilla reactiva se disuelven y migran junto con la muestra. Si el antígeno del SARS-CoV-2 se presenta en la muestra, un complejo formado entre el conjugado anti-SARS-2 y el virus será capturado por los anticuerpos monoclonal específicos anti-SARS-2 cubiertos en la zona de la línea de prueba (T). La ausencia de la línea T sugiere un resultado negativo. Como procedimiento de control, siempre aparecerá una línea roja en la zona de la línea de control (C) que indica que se ha agregado el volumen adecuado de muestra y que se ha producido la absorción de la membrana.

Por favor si es profesional pónganse en contacto con nosotros

(*) La actual legislación nos obliga a que nos acredite su número de colegiado o su código de registro como centro servicio o establecimiento sanitario a través de un documento, ya que la venta de productos de diagnóstico "In Vitro" sólo es posible a Hospitales, Centros de Salud, Clínicas, Laboratorios, Residencias de ancianos, Servicios públicos, Mutuas de prevención de Riesgos, empresas con servicio de prevención propio, facultativos médicos en ejercicio y fundaciones asistenciales sin ánimo de lucro siempre que se cumplan las directrices establecidas  por la orden Ministerial publicada en el BOE del 14 de Abril del 2020.

En el caso de no estar registrado necesitará crear una cuenta:

Si ya está registrado, rellene los siguiente datos y nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad posible:

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo